InicioPolíticaVuelve a ponerse el...

Vuelve a ponerse el buzo de DT un verdadero personaje del mundo del fútbol

MerloReinaldo Carlos Merlo, conocido como “Mostaza”, vuelve a dirigir de la mano del club Douglas Haig de Pergamino y estuvo al aire en Mañana Sylvestre, comentando su alegría por el regreso a la dirección técnica en Argentina. «Empiezo el fin de semana, tengo menos tiempo que Sabella en la Selección”, bromeó y dijo que «será un desafío enorme».

“Me reuní con los dirigentes de Douglas Haig, llegamos a un acuerdo y ya estoy haciendo el bolso”, confirmó Mostaza Merlo en los micrófonos de Radio Del Plata.

“Empiezo el fin de semana. Ellos no quieren tener un técnico interino, porque son todos chicos jóvenes que vienen de abajo. Quiero hacer una práctica mañana y ya vamos a jugar el sábado”, explicó Merlo quien tendrá un difícil debut como DT del “Milán de Pergamino” ante Independiente de Rivadavia de Mendoza, un rival directo en la lucha por no descender del Nacional B.

“Tengo menos tiempo que Sabella en la Selección”, dijo entre sonrisas y subrayó que “será un desafío enorme”.

“Acá hay trabajar porque seguramente no están bien en la parte anímica, y hay que ponerse a trabajar tanto la parte anímica, como la táctica y futbolística”.

Respecto del largo impasse que vivió fuera del fútbol, Merlo aseguró que en abril estuvo cerca de dirigir a San Lorenzo: “hablé con dirigentes, y entré en bandera verde con Caruso Lombardi y después se decidieron por él, y hay que aceptarlo así”.

Además precisó que tuvo ofertas de Arabia Saudita y de China, “pero a mí me cuesta irme. Estuve en Colombia, en Bolivia y en Chile, pero me cuesta”.

Sobre la vuelta de Ramón Díaz a River y de Carlos Bianchi a Boca refirió que “le hacen bien al fútbol argentino. Son técnicos prestigiosos, que trabajan y que han ganado cosas importantes. Son técnicos que a la gente les gusta ver en sus equipos”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 14 de febrero de 2013

Te puede interesar