InicioPolíticaZulemita Menem: “Los tres...

Zulemita Menem: “Los tres principales candidatos a presidente empezaron de la mano de papá”

La hija del ex presidente Carlos Menem, en Mañana Sylvestre, confió que dos de los principales referentes para las presidenciales del 2015 le ofrecieron participar en política en Buenos Aires, aunque aclaró que no las aceptó. Remarcó que tanto Scioli, como Massa y Macri dieron los primeros pasos en política con su padre, “les guste reconocerlo o no”, dijo.

“Me han propuesto ocupar un espacio político en Buenos Aires, dos de los tres candidatos más fuertes me ofrecieron participar en algún espacio, pero no acepté porque no me interesa hacer algo en Buenos Aires”, dijo Zulemita Menem, quien reconoció que analiza su ingreso en la arena política. “Mi papá tiene muchísimas ganas, quizá más que yo”, dijo.

“Mi padre formó políticos, y fue muy generoso con el ambiente político, porque los tres principales candidatos que están dando vueltas ahora para la presidencia los formó mi padre, les guste reconocerlo o no. Los tres empezaron de la mano de papá”, sostuvo.

Más adelante, tuvo palabras elogiosas para la figura de Daniel Scioli, de quien dijo: «es una persona muy agradecida, y constantemente se comunica con mi padre para saludarlo y siempre reconoció de donde vino e hizo una gran carrera política».

“Maestro no me falta, lo tengo y creo que es el mejor, porque uno puede criticarle muchas cosas a mi padre, como a cualquier otro presidente porque son decisiones fuertes las que se toman, pero mi padre es un gran político”, resaltó.

Consultada en Radio Del Plata acerca de cual de tres principales candidatos está más cerca de su sus preferencias políticas, Zulemita optó por el bajo perfil y señaló: “Prefiero mantenerme separada del ambiente político hasta que decida hacer algo, es muy dura la política y por eso prefiero no opinar”.

Audio completo de la entrevista

Martes 28 de octubre de 2014

Te puede interesar