Preguntados de Carrió: “No es contra Massa, queremos un debate público sobre lo que pasó hace poquito”, dijo Hernán Reyes de la CC

Compartir

El dirigente de la Coalición explicó en Mañana Sylvestre la difusión de afiches que copian la famosa aplicación, y donde cuestionan el pasado reciente de Sergio Massa en su carácter de Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. “Lo que queremos decir es pongamos las cosas sobre la mesa y discutamos política nacional”, dijo.

“En realidad lo que quisimos hacer es un debate público con Sergio Massa, sobre lo que pasó hace poquito. No es una cuestión contra Massa y si no a favor de todos. Massa tiene responsabilidades porque fue parte de un Gobierno, y la cuestión es ponerlo sobre la mesa para que esté en el debate público”, insistió el dirigente de la Coalición Cívica Hernán Reyes sobre los afiches que simulan cuestionario al estilo de la popular aplicación Preguntados.

“Si no pareciera que nosotros nacimos todos ayer, que acá no pasó nada, y se habla de la gente como si fuera una entelequia pero nosotros decimos que lo que hay que poner arriba de la mesa es qué sucedió hace poco en Argentina”, remarcó.

“¿Cómo ´puede ser que Massa se desentienda tanto de este Gobierno si cuando fue el conflicto con Antonini Wilson, el vocero del Gobierno por las valijas que llegaron desde Venezuela era Massa”, se preguntó el dirigente cercano a Carrió.

“Lo que queremos decir es pongamos las cosas sobre la mesa y discutamos política nacional. Nosotros decimos que la Argentina tiene que ir para adelante y para ello hay que desterrar algunas cuestiones, las de corrupción, las de orden institucional, no porque se van a acabar los problemas, vamos a resolver muchos pero van a aparecer otros”, agregó.

El discurso de Massa

En Radio Del Plata, Reyes criticó el contenido “light” que propone el ex intendente de Tigre en sus apariciones públicas y lo acusó de hacer una “permanente campaña marketinera, con un discurso vacío que no dice nada”.

“Hablar de ´la gente´, es buscar una empatía vacía con el oyente o televidente y ocultarle no solo el pasado de uno sino el futuro que propone. Basta de hablar de ´la gente´, y de la revistas de moda, y vamos a discutir política y proyecto. Hemos presentado 100 proyectos desde principio de año, Massa viene copiando proyectos y nos parece bien, pero lo tiene que decir, sino esto no funciona”, enfatizó.

“¿Quién fue le jefe de Gabinete que designó al honestísimo Amado Boudou como Superintendente de la Administradora de Jubilaciones y Pensiones?”, dice una de las preguntas en los afiches, panfletos y placas que se viralizan en internet. La respuesta correcta, igual que en el juego de Internet, está identificada en verde y es Sergio Massa.

Audio completo de la entrevista

Jueves 10 de julio de 2014