Proyecto solidario: “Queremos terminar con esa mancha que es el hambre en nuestros niños”, expresó el empresario Julio González

Compartir

Eldirector general de Pastas Orali y miembro de la Asociación de Comedores y Merenderos Soñadores Unidos habló en Mañana Sylvestre del proyecto de ley que presentó en el Congreso y que busca combatir la desnutrición en Argentina a partir del aporte solidario de empresas exitosas.

En el aire de Radio 10, el empresario Julio González dio detalles del proyecto de ley que presentó en el Congreso de la Nación y que busca su aprobación antes de fin de año que intenta combatir el hambre en el país a partir de un aporte mancomunado por parte de empresas pertenecientes a sectores pujantes de la Argentina.

“Hicimos la presentación definitiva en el congreso del proyecto “Pancita Llena” para terminar con el hambre en la Argentina. Queremos incluir a todos los argentinos a que se sumen a este proyecto, que deja de tener una visión política o ideológica porque queremos terminar con esa mancha en la bandera que es el hambre en nuestros niños”, puntualizó González, quien es dueño de la fábrica de Pastas Orali.

“Esta es una contribución de los empresarios que le fueron bien en la pandemia. Son rubros que crecieron mucho como el campo -el 8%-, la industria de alimentos –entre 10% y 15%, las e-commerce- algunas hasta el 300%-  o las de alcohol en gel o la de testeos. Hay un montón de empresas que tuvieron la bendición de tener trabajo en todo este tiempo en el que al resto de los argentinos y empresas les fue difícil. Queremos contribuir con el 0,04% (de las ganancias) es un porcentaje que no perjudica a nadie”, puntualizó.

“En un futuro muy próximo las empresas se van a definir entre las empresas que tienen corazón, que se comprometen no solo con lo económico sino con lo social y con lo ecológico. Este es un grupo de empresas que en el mundo se están resaltando como empresas de triple impacto, yo les digo empresas con corazón. Ahora la llave para terminar con el hambre en la Argentina la tiene el Congreso”, cerró.

Viernes 6 de noviembre de 2020