Inicio Política “Que Massa no siga...

“Que Massa no siga buscando cadáveres en el cementerio para armar un espacio”, señaló Mario Ishii

En comunicación con Mañana Sylvestre, el ex intendente de José C. Paz y actual senador provincial por el FPV cargó duro contra el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, aliado del Frente Renovador de Massa por sus declaraciones descalificadoras a la figura de Néstor Kirchner.“Es una frase desafortunada que hay que tomarla de quien viene”, dijo.

“Néstor está con dios, pero estamos nosotros, somos los dirigentes que estamos en el espacio y si quiere decir algo que nos lo diga a nosotros, pero no puede decirle eso a alguien que no puede contestar, que no está. Hay que ver a la hora que lo dijo Barrionuevo, porque por ahí estaba en pedo, no puede decir semejante barbaridad un dirigente de semejante trayectoria que vivió de la política de los gremios todo el tiempo.

Barrionuevo señaló días atrás que Kirchner fue “avaro y ladrón”, y sostuvo que se benefició de supuestas coimas en la obra pública y en los acuerdos con Venezuela.

“Todo lo que diga lo puede ir a decir a la Justicia. Cuando toca el tema de los Derechos Humanos.., no hay nada que justifique lo que hizo la dictadura militar. Habló de una persona que no está más y que lo estamos extrañando mucho, por lo que significó Néstor Kirchner para el país. Era parte del grupo de presidentes que en 10 días se iban 5”, expresó Ishii.

“Lo conozco hace muchos años a Luis y no puedo creer que haya caído tan bajo de esta forma. Si quieren manchar la imagen de Néstor Kirchner no lo va a poder hacer, porque la obra ya está hecha”, agregó.

En Radio Del Plata, señaló que “si es un gobierno peronista tienen que bancarlo, más que nunca. Ser peronista es un derecho adquirido y ellos utilizaron al peronismo como herramienta”, y acotó que “se han enriquecido todos los gremialistas y han llenado los gremios de afiliados” durante los últimos días años.

Además, el senador kirchnerista cuestionó al líder del Frente Renovador, al que adhirió Barrionuevo recientemente, y disparó: “Espero que Massa no siga juntando peludos que van a buscar cadáveres a los cementerios para poder armar un espacio, porque el espacio del Frente Renovador ya está quedando mal”. “Esto se verá más adelante en las urnas”, cerró el dirigente oficialista.

Audio completo de la entrevista

Martes 25 de marzo de 2014

Te puede interesar

Axel Kicillof: “Hoy llegamos a los 3 millones de vacunados con la 1° dosis en la provincia de Buenos Aires”

En la previa al acto que encabezará en un vacunatorio de Pilar junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos...

Axel Kicillof: “No hay que distraerse, hay una oposición muy destructiva, los halcones se comieron a las palomas”

El gobernador bonaerense dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y apuntó contra la actitud irracional de la oposición en el medio de la...

La encuesta de opinión pública en Provincia de Buenos Aires de la consultora Tendencias

El sondeo realizado entre fines de abril y principios de mayo evalúa la opinión pública en contexto de la actual pandemia que azota al...

Minuto Uno: La entrevista a Leandro Santoro

El asesor presidencial apuntó contra el último fallo de la Corte Suprema que habilitó las clases presenciales en Capital Federal y sostuvo que "la...