Inicio En Campaña “Que Solá no sea...

“Que Solá no sea funcional a Aníbal Fernández, que decline su candidatura y nos acompañe”, indicó Jorge Macri, jefe de campaña de Vidal

Se recalienta la lucha política en la provincia de Buenos Aires, y en AM1030 Radio Del Plata, Jorge Macri, jefe de campaña de María Eugenia Vidal le pidió al massista Felipe Solá que deponga su candidatura y confluya en un apoyo a la postulante de Cambiemos, de cara a la pelea por la gobernación bonaerense.

“Si realmente (a Solá) le preocupa (que gane Fernández) que no sea funcional a Aníbal y que decline su candidatura y nos acompañe. Porque lo dicen las encuestas y lo dejó claro la PASO que la candidata que tiene chances de ganar la provincia y ganarle a Aníbal Fernández es María Eugenia (Vidal)”, expresó Macri.

Para Jorge Macri, Solá no tiene posibilidades de acceder a la gobernación bonaerense, y “lo único que está haciendo es dividir el voto de la oposición, de ese 60% de gente que no quiere que el Gobierno gane”.

“Es importante entender que en provincia de Buenos Aires, en la elección a gobernador y a intendentes no hay segunda vuelta. Se juega todo octubre y se gana por un voto, y estoy convencido que la inmensa mayoría de los votantes de Massa y de Stolbizer no quiere que gane Aníbal, ni que gane el gobierno”, insistió, al tiempo que sentenció: “No tengo ganas de tenerlo a Aníbal Fernández de gobernador”.

La salida de Niembro

Consultado en Mañana Sylvestre sobre el impacto real que en las encuestas está teniendo el affaire Niembro, Jorge Macri restó importancia a las denuncias contra el excandidato a diputado bonaerense por Cambiemos. “No vemos que haya habido movimientos mayúsculos en nada”, precisó.

“El balance que hago es más bien personal, de cómo lo afectó esta decisión, de lo difícil que es tratar de sumar y participar. No es lo mismo tener un vocero como él, que no tenerlo, pero ya está, uno tiene que asumir ciertas cosas y meterle para adelante”, agregó.

Luego, Macri habló del crecimiento del espacio en provincia y no escatimó elogios para la candidata de Cambiemos. “Tenemos un frente potente, donde hemos logrado reunir a la UCR, a la Coalición Cívica, a muchos partidos vecinales y lo que aporta “Momo” Venegas y otros sectores peronistas, y una candidata a gobernadora que es excepcional. Estamos en la cancha con un equipo con muchas chances de ganar”.

Audio de la entrevista

Martes 6 de octubre de 2015

Te puede interesar

Denuncia contra Macri: “Los delitos que se le imputan pueden alcanzar una pena de 6 meses hasta 9 años de prisión”, sostuvo el fiscal...

En charla con Gustavo Sylvestre, el fiscal de Morón explicó los motivos por los cuales radicó una denuncia penal contra el ex presidente tras...

Fallo contra dnu: “Estos no son jueces sino operadores políticos del neoliberalismo”, señaló Juan Ramos Padilla

El magistrado integrante del Tribunal Oral Nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires cuestionó la decisión tomada por de la Sala IV de...

Cecilia Nicolini: “La estrategia del gobierno es avanzar en la compra de vacunas y a la vez en su desarrollo y producción en Argentina”

Desde Moscú, la asesora presidencial habló con Gustavo Sylvestre, y valoró la chance de fabricar la vacuna Sputnik V en la Argentina a través...

La columna de Pepe Mujica: “Las medidas de aislamiento no son un castigo, son una defensa social y una defensa individual”

En su espacio de opinión de los días jueves en Radio 10, el ex presidente de #Uruguay, analizó la situación sanitaria en la región...