“Que Stornelli se retire, y pida licencia hasta que se esclarezca esto”, señaló Fernando Míguez

Compartir

Gran revuelo generó en el ámbito judicial y político la denuncia penal realizada por el empresario agropecuario Pedro Etchebest contra Marcelo D´Alessio, colaborador y presunto operador del fiscal Carlos Stornelli, por una eventual extorsión a cambio de su libertad en el marco de la causa de los Cuadernos.

En comunicación con Mañana Sylvestre se refirió al caso el abogado Fernando Míguez quien denunció a Stornelli por presuntos delitos relacionados a su participación en la Causa de los Cuadernos.

“No creo en la conducta moral de un fiscal que antes fue secretario de Seguridad de Scioli. ¿Es fiscal, es político o es funcionario? No tiene probidad, ni tiene las garantías necesarias constitucionales para ocupar el cargo de fiscal. Hay que darle respiro como fiscal, tiene que aclarar su situación, lo invitamos a que se retire, se excuse y pida licencia hasta que se esclarezca esto”, expresó Míguez.

En Radio 10 aclaró que “tenemos denunciado a Stornelli, junto a Calcaterra, Angelici y Bonadío por su desempeño en la causa Cuadernos, por la falta de delegación del juez del caso, porque lo normal es que cuando Centeno va a declarar lo manden a sorteo, y no que lo tome Bonadio”

“Stornelli, Calcaterra, Angelici y Macri mantuvieron una reunión para diagramar cómo hacer la declaración de Calcaterra para que se presentar en la causa Cuadernos, y dejarlo ir lo más rápido posible y todo planificado de antemano antes de la denuncia de Centeno”, cerró.

Viernes 8 de febrero de 2019