“Queremos garantizar la mejor temporada posible priorizando siempre la vida y la salud”, dijo Gustavo Barrera

Compartir

Este lunes en la ciudad bonaerense de Chascomús, el gobernador Axel Kicillof realizó la presentación del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura que distribuirá alrededor de $300 millones entre los municipios bonaerenses en la previa a la temporada estival.

En Radio 10 convocamos al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien estuvo presente en el acto en Chascomús, y habló de los preparativos que está realizando su distrito para recibir al turismo, en tiempos de COVID-19.

“Va a ser una temporada atípica, diferente a lo que veníamos llevando adelante pero vamos a garantizar, al turista y al geselino, la mejor temporada posible priorizando siempre la vida y la salud”, expresó Barrera en Mañana Sylvestre.

“Tenemos protocolos para playas públicas y de balnearios. Vamos a necesitar gran colaboración de aquellos que nos visitan para respetar estas normas. Habrá sistemas de información a través de las redes sociales para que el turista esté informado sobre a qué playa puede ir y qué playa se encuentra colmada en su capacidad además de cupos de ingresos”, explicó.

Luego continuó: “Queremos que haya criterios en común para la temporada, que cualquiera que visite la Costa Atlántica sepa qué puede y qué no puede hacer Así como existe un Operativo Sol que refuerza todo el sistema de seguridad, debemos trabajar en el operativo sanitario”.

Martes 22 de septiembre de 2020