Inicio Actualidad “Queremos que le devuelvan...

“Queremos que le devuelvan al pueblo todo lo que robaron con Vicentin”, dijo el diputado santafesino Carlos Del Frade

En comunicación con Mañana Sylvestre, el legislador provincial por Santa Fe del Frente Social y Popular apuntó contra los dueños de la cerealera agroexportadora y aseguró que “quieren construir la impunidad de los delincuentes de guante blanco”.

El diputado provincial santafesino Carlos del Frade pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10 y expresó la necesidad de avanzar con una ley de expropiación en el Congreso de la agroexportadora Vicentin, para garantizar la devolución de los millonarios préstamos otorgados por bancos del Estado en tiempos de Mauricio Macri.

“Vicentin ha conformado un ‘supuesto’ nuevo directorio, dos de los tres directores están hace mas de 20 años en la empresa. Ellos quieren construir impunidad, la impunidad de los delincuentes de guante blanco”, dijo el diputado sobre el recambio en la conducción de la compañía al tiempo que deslizó: “Queremos que le devuelvan al pueblo argentino todo lo que le robaron con Vicentin”.
“Entre agosto del 2019 y enero de 2020 por la cuenta del Banco Nación en Reconquista pasaron 795 millones de dólares que 8 directivos de Vicentin se los pusieron en sus cuentas”, fustigó.
En otro tramo de la charla en Radio 10, el legislador santafesino apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, y precisó que “fue el máximo responsable del robo al pueblo argentino”.
“Nos preocupa mucho el destino de la empresa Vicentin, si se va a hacer cada vez más multinacional el estratégico y clave negocio del mercado de granos al extranjero”, finalizó.

Lunes 7 de diciembre de 2020

Te puede interesar

Gustavo Canteros: “Vamos a confrontar en Corrientes Capital y en la provincia con ofertas competitivas ante la actual gestión de Valdés”

El actual vicegobernador de Corrientes confirmó en Mañana Sylvestre la ruptura de la alianza con el gobernador Gustavo Valdés y anunció que competirá por...

La Cocina del Gato recibe a Ariel Staltari

Gustavo Sylvestre cumplió el pedido especial del actor y músico, quien fuera protagonista en series de Tv como El Puntero y Un Gallo para...

Pepe Mujica: “La sociedad precisa un vasto sistema de salud porque lo más importante es la vida, y ese servicio debe ser público”

En su espacio de reflexión política de los días jueves en Mañana Sylvestre, ex presidente de Uruguay se introdujo en el debate por la...

Más volumen a cortes de carne populares: “Ojalá sea un paso bien dado y en beneficio para el consumidor”, expresó Alberto Williams

El gobierno nacional anunciará este martes nuevas medidas con incentivos a la producción cárnica que permita mejorar la oferta de carnes y con ello...