Inicio Política "Queremos ser la continuidad...

“Queremos ser la continuidad con la corrección”, afirmó de la Torre, desde el massismo

DelaTorreEn Mañana Sylvestre, el intendente de San Miguel y uno de los principales armadores políticos del nuevo espacio liderado por Sergio Massa volvió a insistir en la idea de no confrontar con el Gobierno, y sostuvo que hay que acercar más “propuestas y menos condenas hacia los adversarios”. “Sergio ha hablado a través nuestro, y va a seguir hablando”, destacó respondiendo a críticas de distintos sectores por el bajo perfil del tigrense.

“Si lo que quieren saber es si pensamos que todo lo que hizo el Gobierno está mal, decimos que no. Y si quieren saber si creemos que todo lo que hizo el Gobierno está bien, tampoco. Ahora eso no quiere decir que en el eje de nuestro discurso tenga que aparecer la camiseta del Gobierno o la no camiseta del Gobierno”, dijo Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, y uno de los principales referentes de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires.

“Lo que queremos es no ser un hecho fundacional sino que queremos ser la continuidad con la corrección, porque sino los políticos pasamos a ser hinchas de fútbol, y nosotros tenemos que estar por encima de todo esto”, sostuvo.

“Creo que han hablado durante todos estos días un montón de sus hombres (de Massa) de los distintos sectores y hemos estado todos, intendentes, candidatos a diputados nacionales, legisladores, de manera bastante importante. Sergio ha hablado a través nuestro y va a seguir hablando. La campaña recién empieza legalmente el 12 de julio, y la realidad es que algunos no han tenido realmente en cuenta esto”, señaló el jefe comunal de San Miguel.

“El ciudadano argentino merece el respeto de empezar a escuchar propuestas y menos condenas a los adversarios porque cuando uno condena al adversario también condena al que lo termina votando. Me parece que lo que hay que hacer es buscar propuestas y trabajar sobre la Argentina que viene y en eso estamos”. insistió.

Massa, y su relación con Macri

“A mí me encantaría que nos voten todos: Mauricio Macri, Cristina Fernández.. y eso quiere decir que hemos convencido al 100% de la población, cuando uno se presenta como candidato trata de convencer a la mayor cantidad de gente posible”, dijo sobre el apoyo público del jefe de Gobierno a la postulación de Massa.

De todos modos, remarco que “el PRO no es parte del acuerdo, y fue de alguna manera una de las condiciones. Hay personas del PRO que entendemos que son valiosas y son parte del acuerdo”.

“Nosotros tenemos que salir de la Argentina dividida. Lo que hay que tratar es de seducir, unir, mirar para adelante, y pensar para el futuro, precisó de la Torre.

Las encuestas

“Estamos con mucha tranquilidad, lo que siempre dice Sergio es que las encuestas son fotos, y entre una foto y otra hay hechos, y lo que tenemos que hacer es seguir construyendo hechos, que permitan que en el momento en que se vote, haya mayor cantidad de votantes convencidos con propuestas serias, y de este equipo puede acercarle a la Argentina lo que falta”. consideró.

Te puede interesar

Banco Ciudad: Capacitación gratuita para emprendendores y MiPymes de todo el país 

En el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, el Banco Ciudad renovó recientemente la plataforma virtual...

Daniel Scioli: “Veo venir un futuro próximo de recuperación de la economía del país”

El actual embajador de Argentina en Brasil dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y expresó su confianza de cara a un eventual repunte...

COVID-19 en Gran Bretaña: “Estamos a las puertas de una tercera ola”, indicó la Dra. Marta Cohen

En diálogo con Mañana Sylvestre, la médica pediatra residente en Reino Unido habló de la actualidad de la pandemia en ese país, y advirtió...

Alejandra Gils Carbó: “Me acusan de un delito que no existe y usando argumentos misóginos, algo intolerable en el Siglo XXI”

La ex Procuradora General de la Nación apuntó contra la Mesa Judicial macrista tras conocerse la elevación a juicio de una causa contra la...