“Queríamos estar juntos para demostrar la unidad grande que hay en el peronismo”, expresó Alberto Descalzo

El histórico jefe comunal del partido de Ituzaingó y uno de los referentes del peronismo en el Conurbano bonaerense se refirió en Radio Del Plata al encuentro de dirigentes del espacio organizado por el Instituto Gestar en Parque Norte, y que cerrara Daniel Scioli, el candidato presidencial del FPV.

Estuvieron casi todos los gobernadores e intendentes, y la verdad que estamos muy contentos. Fue un acto lindo, donde los oradores sintetizaron parte de lo que fue el encuentro de cuadros que se hizo en Gestar”, dijo sobre el evento y negó disidencias con La Cámpora por su ausencia en el recinto.

Nosotros ni siquiera nos dimos cuenta, porque fue un encuentro de cuadros, de jóvenes, queríamos estar juntos para demostrar que hay una unidad grande en el peronismo e incluso hubo aportes desde afuera de La Cámpora”, expresó al respecto

“En estos días que faltan al 9 de agosto vamos a apretar los dientes, y trabajar todos los días, casa por casa y fábrica por fábrica, para sostener este proyecto político, económico y social que lleva hoy adelante la Dra. Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó sobre la campaña electoral camino a las PASO.

Al tiempo que se mostró optimista sobre el resultado del comicio:” “Hay buena onda con los vecinos, y creemos que se va a dar la oportunidad de hacer una muy buena elección en el conurbano bonaerense y poder ganar en primera vuelta”.

La interna peronista en la Provincia

Consultados respecto al endurecimiento de la interna del FPV en la pelea por la sucesión en el gobierno bonaerense, Descalzo precisó que “a veces se dicen cosas, pero la sangre no va a llegar al río, ni mucho menos. Son compañeros que están trabajando por el mismo objetivo”.

Además declinó pronunciarse respecto a su voto en la interna FPV, “por respeto a los compañeros, porque son cuadros importantes del peronismo”.

Audio de la entrevista
Lunes 27 de julio de 2015