Quilmes: “Aníbal aún no me llamó, pero seguramente hoy me va a llamar”, dijo Caruso Lombardi

Compartir

El verborrágico DT estuvo en Mañana Sylvestre y confirmó la chance de volver a dirigir al equipo quilmeño, aunque aclaró que no tuvo conversaciones formales con el senador Fernández, actual presidente cervecero. Respecto de la posibilidad de dirigir a la selección de Venezuela, dijo que “lo tengo ahí, picando”. También se refirió al mal momento de Boca, y dijo que Bianchi tiene una “espalda grande como el Obelisco”

“Aníbal (por Fernández) no me llamó, pero seguramente hoy me va a llamar. De Quilmes me fui bien, y aparte él me dio la venia para irme a San Lorenzo. Tengo muy buena relación con él”, precisó Ricardo Caruso Lombardi sobre la chance de regresar a Quilmes, club que se encuentra con problemas con el promedio de descenso y que acaba de cesantear a Blas Giunta.

“Lo de Venezuela lo tengo ahí picando, porque hablaron la semana pasada conmigo y la verdad es que le di importancia porque una selección no es lo mismo que un equipo. Pero ir afuera me cuesta mucho, por eso a un par de equipos de afuera les dije que no”, dijo.

Consultado acerca de la imposibilidad que tuvo el DT de estabilizarse en un club en un tarea de largo plazo, Caruso aclaró que eso “no es fácil, porque cuando te querés afianzar siempre empiezan los peros, y siempre está el cansancio del roce, y es jodido”.

“Yo cuando veo que las cosas no están bien, en el sentido en que no voy a estar cómodo, si hay algo que no me gusta, ¿para qué quedarme? ¿Para buscar el cortocircuito? Más vale, me voy y no digo nada”, dijo y agregó que “no tengo muchas pulgas”.

Bianchi, y Boca

En relación al mal arranque del Boca de Bianchi, en Radio Del Plata, Caruso indicó que “el resultado en contra, no ayuda para nada. Decí que Carlos tiene una espalda grande como el Obelisco, para bancar a Boca, porque otros técnicos no duran ni 10 minutos”.

“En River y Boca, si no tenés la espalda de Ramón y de Bianchi,olvídate. Nosotros somos pajaritos al lado de ellos dos”, agregó.

“Yo creo que nunca falta actitud en los jugadores, lo que pasa que a veces tiene días mejores y otros peores, como también a veces no pueden. Es una palabra que al jugador le cae pésimo”, dijo sobre las críticas que hiciera el Virrey al plantel, tras la derrota del xeneize ante Belgrano.

Audio completo de la entrevista

Lunes 17 de febrero de 2014