Randazzo: “El tema es la gestión, lo que hizo cada uno, porque hay candidatos que sólo hacen marketing o están apañados por medios”

En Mañana Sylvestre, el ministro del Interior y Transporte ratificó que será candidato presidencial en las PASO, pero dijo que falta mucho para las primarias y “hoy tengo una obligación con la gestión”. Además negó que un supuesto corte en el diálogo entre Cristina y Boudou, y habló de “La Florería”, la agrupación juvenial platense que alienta su candidatura.

”Acá la discusión que debe darse en Argentina, es qué es lo que hemos hecho cada uno, el compromiso con la gestión. Acá hay candidatos que lo único que hacen es marketing, o están apañados por medios, ahora cuando uno los rasca tiene poco que mostrar”, dijo el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo marcando la cancha a los otros candidatos fuertes en la carrera presidencial como Massa, Scioli o Mauricio Macri.

“Yo puedo demostrar lo que hecho con los documentos, con los pasaportes, ahora con el transporte público, con la política migratoria, con la agencia de seguridad vial, y con la instrumentación de las PASO”, remarcó el funcionario, y dijo: “Esto es lo que creemos que debe estar en la discusión de cara al 2015.

Cristina, y Boudou

En Radio Del Plata, Randazzo negó una supuesta ruptura del diálogo entre la Presidenta y el vicepresidente de la Nación, como reflejan algunos medios de comunicación, y dijo que “están envenenando permanentemente con mentiras y omisiones, tergivesando información. Sabemos que hay una disputa de fondo y a la Presidenta no le perdonan el haber emancipado a la política de estos poderes económicos y mediáticos”.

En este sentido, evitó hablar de la situación judicial del vicepresidente por la causa de la ex Ciccone Calcográfico, y sostuvo: “Está en la Justicia, y confío en la Justicia, no tengo demasiado que aportar en el tema”.

Audio completo de la entrevista

Viernes 23 de mayo de 2014