Inicio Actualidad "Raúl Martins financió dos...

“Raúl Martins financió dos campañas de Mauricio Macri en la Ciudad”, expresó Lorena Martins

La Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones, integrada por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, confirmó el procesamiento contra Raúl Martins y ordenaron a la magistrada María Servini que libre la orden de captura internacional y el requerimiento de extradición.

El ex agente de la SIDE, radicado en México, fue procesado por los delitos de “asociación ilícita y explotación económica de la prostitución ajena”.

En Mañana Sylvestre dio su opinión, la hija del ex agente de inteligencia, Lorena Martins, quien
denunció a su padre, y debió radicarse en el exterior por miedo a represalias.

En charla con Sylvestre, Lorena Martins remarcó el apoyo político que recibiera -a su juicio- su padre, por parte del actual presidente, en tiempos en que apuntaba a ser jefe de Gobierno de la Ciudad.

“Raúl Martins financió dos campañas de Mauricio Macri en la Ciudad, en los mails entre la gente de la red de prostitución están las pruebas y luego de esos mails, Macri estuvo en los locales de mi papá en México”, dijo.

“Sería el primer caso en la historia que un ex agente de la SIDE tenga una detención firme, porque no ha pasado nunca. Y la única esperanza que hay es que le suelten la mano sus amigos”, reveló y subrayó que el trabajo de varias ONG surgen “31 años de denuncias en distintos países por los mismos delitos” contra su padre.

Además habló del mecanismo que utilizaba su padre para ganarse la impunidad a través de las amenazas a magistrados: “Hay jueces que están trabajando en la actualidad en la Cámara del Crimen, que están grabados en las cámaras de seguridad teniendo sexo con extranjeras menores de edad. En los prostíbulos tenían cámaras, y era información que pasaba a gente de la Side de su confianza, y que usaban para carpetear y apretar gente”, disparó.

Sobre su vida en el exterior, Martins, consideró que “fue duro porque soy una persona sola, independiente, que no tiene ningún tipo de poder. Luchar con las mafias, con el poder de la ex Side, es durísimo y casi imposible. Vivía con custodia, me quisieron matar, y dispararon en la puerta de mi casa”.

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Te puede interesar

Perú: “Hay un intento desesperado de la derecha por tratar de quitar legitimidad de origen al gobierno de Castillo”, dijo Maximiliano Aguiar

El sociólogo, consultor y analista político de Perú opinó sobre la coyuntura actual que se vive en el país sudamericano tras la cierre del...

Programa de descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, de hasta el 35% y cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. En días pre-establecidos, entre el...

Mercedes Marcó del Pont: “Firmamos la reglamentación del Impuesto a las Ganancias y traerá alivio a los salarios de junio y el aguinaldo”

En comunicación con Mañana Sylvestre, la directora de AFIP presentó importante anuncios que buscan la recuperación salarial de los trabajadores, que incluyen el alza...

Alejandra Gils Carbó: “Me acusan de un delito que no existe y usando argumentos misóginos, algo intolerable en el Siglo XXI”

La ex Procuradora General de la Nación apuntó contra la Mesa Judicial macrista tras conocerse la elevación a juicio de una causa contra la...