Raúl Timerman: “Quieren acordar en un momento en el que están débiles y se les viene la noche encima”

Compartir

En Radio 10 analizó el llamamiento al diálogo político lanzado por el macrismo el consultor de Grupo de Opinión Pública Raúl Timerman. Según el analista político, la convocatoria es “intrascendente” políticamente y solo suma para el Gobierno en su intento de recuperar terreno perdido.

“El propósito de esto es uno solo y es sacar de la agenda los problemas de la gente y que se hable de este tema que es intrascendente, porque no resuelve nada. Quieren acordar en un momento en el que están débiles y se les viene la noche encima”, precisó Timerman.

Aseguró que hoy el llamado “Círculo Rojo“ del poder económico en la Argentina ya ha decidido ir por el plan V, para que la candidata del oficialismo sea María Eugenia Vidal y no Mauricio Macri.

“El círculo rojo dicen que Macri se tiene que bajar. Ya le preparan el discurso a Macri con esto de que han sido 3 años y medio durísimos, que llevamos adelante grandes cambios, que estoy agotado, y esto me ha costado familiarmente y hay que dar paso a las nuevas generaciones. Se buscan todos los mecanismos para cerrarle el camino a Cristina”, expresó.

A la vez dejó un mensaje crítico a todo el arco opositor al Gobierno, porque a su juicio no están lo suficientemente activos como para agilizar un acuerdo político que de pautas firmes para una victoria en las presidenciales próximas. “La oposición no está dando los pasos necesarios como generar un acuerdo electoral”, refirió.

Miércoles 8 de mayo de 2019