Relanzamiento de UNEN: “El 18 de diciembre presentaremos el programa de gobierno”, dijo Binner

Compartir

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, y actual precandidato presidencial por UNEN, en Mañana Sylvestre, confirmó lo que será el relanzamiento del espacio tras la salida de Elisa Carrió. “El mundo sigue andando”, dijo sobre el alejamiento de Lilita.

“Nuestra decisión es que el 18 de diciembre vamos a presentar el programa que vamos a llevar adelante si somos Gobierno, en la integración de las distintas propuestas que tienen los distintos partidos”, expresó Hermes Binner sobre el relanzamiento de UNEN, tras el cimbronazo que significó la repentina salida de Elisa Carrió.

“El mundo sigue andando”, refirió en relación al alejamiento de Carrió, y agregó que “hay un gran espíritu de trabajo y entusiasmo para construir una propuesta que sea una alternativa a las cosas que hoy están pasando en Argentina”.

A Carrió “la conocemos y creemos que es una mujer que hay que defender y que hay que estar siempre atento a sus preocupaciones”, sostuvo.

Ni con Massa, ni con Macri

En otro orden de cosas, Binner despegó a UNEN tanto del macrismo como del massismo, y dijo que ambas propuestas “son políticas de continuismo, y no alternativas a los problemas que tiene hoy nuestro país”.

“Inseguridad, inflación, la crisis energética, como toda la cuestión social, en todo esto lamentablemente se ha retrocedido y es necesario recuperar la idea de que Argentina puede salir adelante, que hay que devolverle confianza a la gente que produce y que trabaja”, afirmó el líder socialista.

Jueves 27 de noviembre de 2014