Resultados de la reciente encuesta política de la consultora Federico González & Asociados

Compartir

La consultora Federico González & Asociados presentó cifras de su última encuesta, de carácter mixta, entre presencial y telefónica sobre 1400 casos efectivos, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

Según el estudio de opinión política, el Frente de Todos podría mejorar su performance electoral de cara a los comicios del 27 de octubre.

1

Así Alberto Fernández podría superar el 54% de los votos, proyectando a los indecisos y el voto blanco, mientras que Mauricio Macri llegaría al 30,2%. De esta forma, la diferencia estaría cerca de los 24 puntos. 

En tercer lugar aparece el candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna que sostiene su caudal de votos, e incluso lo mejora al llegar al  9,5%.
Luego aparece el referente de NOS Juan José Gómez Centurión con 3,2%, la fórmula del FIT con Del Caño y Del Plá con 2,1% y por último aparece José Luis Espert con 1%.

El mapa de migraciones de votos claramente favorecerían a Alberto Fernández, en desmedro del Presidente Macri, que cedería algún punto respecto de las primarias de agosto.

3

Viernes 4 de octubre