Inicio Economía Ricardo Pignanelli: “Los protocolos...

Ricardo Pignanelli: “Los protocolos están funcionando bien en la industria automotriz”

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el secretario general del gremio SMATA dio detalles sobre la actualidad de la producción automotriz y la implementación de cuidados sanitarios y protocolos ante la segunda ola de COVID-19.

“Los protocolos están funcionando bien en la industria automotriz, inclusive estamos haciendo hisopados. Cuando vemos que se nos va un poco la curva, pasamos de dos turnos a uno, y luego se  vuelve a dos, y nos dio resultado”, expresó el titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli sobre el panorama que se abre en las terminales automotrices ante el avance del coronavirus.

“Estamos trabajando conjunto tanto las empresas como el sindicato, hacemos los hisopados y vamos aislando. La gente se está comportando muy bien, tomó conciencia. Tratamos al Covid con respeto”, expresó Pignanelli en Radio 10.

A su vez apuntó contra la difusión de fake news a través de medios concentrados, situación que a su criterio conspira aún más contra el normal funcionamiento de la industria y de los trabajadores producción automotriz.

“El efecto de la pandemia no es la enfermedad, sino la situación creada. Cuando vos encontrás falsas noticias o se ponen a hacer política en una pandemia eso vulnera a la gente la pone nerviosa. Esto es lo más peligroso”, dijo.

Y se refirió también a la polémica por la presencialidad escolar: “Si los pibes pierden 15 días o 1 mes de colegio no es el final de la vida. ¿Qué pasa si pierden un papá o un abuelo?”.

Jueves 29 de abril de 2021

Te puede interesar

Juan Carlos Lascurain: “Para la persecución, usaban informantes de la AFIP y de la justicia”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el ex titular de la Unión Industrial Argentina se refirió al armado de causas con fines persecutorios pergeñado durante...

Minuto Uno: La entrevista a Claudio Belocopitt

El titular de la Unión Argentina de Salud expresó sus disidencias con la posición del Gobierno de avanzar en una reforma integral del sistema...

Ataque mediático y amenazas: “Me metí con Pfizer, y les toqué al sponsor”, dijo Ignacio Copani

El cantante, compositor y músico habló en Mañana Sylvestre de las amenazas de muerte recibidas a través de las redes sociales tras difundirse su...

Gustavo Canteros: “Vamos a confrontar en Corrientes Capital y en la provincia con ofertas competitivas ante la actual gestión de Valdés”

El actual vicegobernador de Corrientes confirmó en Mañana Sylvestre la ruptura de la alianza con el gobernador Gustavo Valdés y anunció que competirá por...