Río Negro: “Sería un fraude gigantesco habilitar la candidatura de Weretilneck”, señaló Martín Soria

Compartir

El 7 de abril se llevarán a cabo las elecciones provinciales en Río Negro, y esta semana generó impacto el fallo del Tribunal Electoral Provincial que desestimó la posibilidad de que el gobernador Alberto Weretilneck pueda acceder a un tercer mandato.

En Radio 10 habló Martín Soria, intendente de General Roca y precandidato a gobernador de Río Negro por el Frente para la Victoria.

“Ayer emitió un fallo el tribunal electoral provincial que es el órgano judicial especializado en materia electoral. Sumamente técnico que nos sorprendió a todos. Cuando días atrás Weretilneck andaba por los pasillos de la Rosada con Macri anunciando que tenía arreglados a todos los jueces de la provincia para que le habilitaran un tercero mandato”, expresó Soria.

Ahora “resta que se expide el superior Tribunal de Justicia cuyos integrantes están todos denunciados por prevaricato”, advirtió el dirigente kirchnerista.

En relación a su candidatura a gobernador rionegrino, Soria adelantó que “todas las encuestas marcan que estaríamos ganando cómodamente la elección, pero el problema es cuando quieren hacerle trampa al electorado, un fraude gigantesco sería habilitar un tercer mandato que está prohibido en Neuquén y casi todas las constituciones provinciales”.

Miércoles 27 de febrero de 2019