River campeón de la Copa: “Deseaba y soñaba que metiera un gol”, refirió Abel, el papá de Lucas Alario

Abel Alario, un hombre de campo que vive en Cuatro Bocas, un pueblo ubicado en el límite entre Santiago del Estero y Santa Fe, contó en Radio Del Plata su emoción por el gol de su hijo Lucas, que inició la senda hacia la conquista de la Copa Libertadores de América.

Es una cosa de locos, impresionante. Algo muy hermoso y estoy muy contento. Deseaba, y soñaba que metiera un gol, es un chiquito que se lo merece”, dijo Don Abel.

Sobre la historia futbolística de Lucas, comentó que vivió en Cuatro Bocas hasta la primaria, después comenzó la secundaria en la provincia de Santa Fe y al tiempo que empezó su carrera en el fútbol en San Lorenzo de Tostado, con 13 años.

“Lucas fue a una prueba en Newell´s pero después no lo llamaron y luego un amigo de Tostado lo llevó a Colón. Y quedó allá”, indicó Abel Alario.

El papá de Alario prefirió ocultar el cuadro de sus amores y contestó: “Mejor lo dejamos ahí”, aunque aclaró que ahora “soy de Lucas, cuando estaba Colón era de Colón y ahora quiero que gane River”.

Jueves 6 de agosto de 2015