Inicio Política “River no puede desligarse...

“River no puede desligarse de la muerte de mi hijo”, dijo Miguel Saucedo, padre del hincha asesinado

En Mañana Sylvestre, el padre del hincha del millonario asesinado el domingo en el estadio Monumental se mostró muy dolido con la dirigencia del club y dijo que “no vinieron ni a darme el pésame”.

Saucedo explicó que “siempre iba a la cancha de local, era un fanático, un hincha de River normal”, además negó que integrara alguna facción de la barra de River, y dijo “es todo mentira lo que se está diciendo”.

Sobre la dirigencia de River, Saucedo se mostró muy crítico y disparó: “Ninguno vino a dar ni el pésame. Lo mataron adentro de la cancha de River. No puede decir River que no tiene ninguna vinculación”.

“Cuando te hacen un chequeo te sacan hasta los encendedores. River tiene que hacerse cargo de la muerte de mi hijo. Basta de muertes en una cancha. Hay 6 testigos y lo apuñalaron en la cancha. No puede desligarse River de la muerte de mi hijo”, dijo enfáticamente.

Además, Saucedo manifestó ignorar cualquier ajuste de cuentas al interior de grupos de Florencio Varela. «Esos datos lo tiene la Metropolitana en la Comuna 12”, refirió.

La muerte de Gonzalo Saucedo se produjo el domingo pasado, tras ser apuñalado en la tribuna Sívori del estadio Monumental de Núñez, durante el partido que River Plate disputó con Boca Unidos de Corrientes.

Audio completo de la entrevista

Jueves 14 de junio de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.

José de Mendiguren: “En este plan de estabilización, el Gobierno tomó la decisión política de preservar el poder adquisitivo de los salarios”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió en Mañana Sylvestre al cierre del acuerdo entre empresas y el gremio del sector del...

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...

Gabriela Cerruti: “Queremos que los trabajadores tengan todo el aumento que puedan obtener pero pedimos sensatez para que se llegue a un acuerdo razonable”

La vocera presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al conflicto entre sindicatos y empresas del sector neumáticos y reclamó “sensatez” para encontrar...