Inicio En Campaña Rodríguez Larreta: “Yo trabajo...

Rodríguez Larreta: “Yo trabajo codo a codo con Mauricio, todos los días, y Gabriela tiene un rol legislativo”

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, en Mañana Sylvestre, agradeció el fuerte apoyo brindado por Macri a su postulación, a través de su cuenta de Facebook y agregó que es “natural seguir trabajando con el mismo equipo”.

“Yo vengo trabajando con Mauricio hace casi 8 años, en el Gobierno de la Ciudad, codo a codo con él, muy intensamente. Hemos tenido momentos muy lindos, y otros más duros. Creo que eso ha generado una relación de confianza, con él y con todo el equipo muy fuerte, y yo siento que la gente en la calle, quiere que sigamos en este línea de cambio, de innovación, de modernizar la Ciudad”, comentó Horacio Rodríguez Larreta, tras conocerse el fuerte apoyo dado por Macri a su postulación en la Ciudad, a través de su cuenta en Facebook.

“Es natural seguir trabajando, seguir con el mismo equipo. Obviamente yo agradezco mucho el apoyo de Mauricio”, refirió.
Consultado por la interna en la Ciudad y la disputa con la senadora Gabriela Michetti, Larreta marcó distancias entre roles y tareas de ambos, subrayando su perfil ejecutivo en desmedro del trabajo legislativo de la dirigente del PRO.

“Son roles diferentes. A mí me ha tocado la coordinación del Gabinete en la Ciudad, y en ese he trabajado codo a codo con Mauricio todos los días. Ella (por Michetti) tiene un rol legislativo, y lo ha hecho mucho bien, para mí es un orgullo Gabriela”, sostuvo y desmintió diferencias personales entre ambos: “La relación personal es muy buena, en la última semana la vi 5 veces”.

Es obvio que yo represento seguir en la misma línea de cambio, porque he sido parte y responsable, bajo el liderazgo de Mauricio, me tocó coordinar el Gabinete”, continuó.

En cuanto a la continuidad de los proyectos en la Ciudad, remarcó la construcción de 4 líneas de Metrobús, la incorporación de formaciones con aire acondicionado al subterráneo y apuntó a la necesidad de transferir la seguridad de la ciudad al ámbito porteño.

“Hay muchos proyectos en marcha, y mucho por hacer en la Ciudad. Lo importante es que sigamos con esta energía de innovación”, subrayó el jefe de Gabinete de la Ciudad.

Audio completo de la entrevista

Viernes 27 de marzo de 2015

Te puede interesar

Denuncia de Garavano ante OEA: “No veo posibilidades de que prospere institucionalmente”, señaló Carlos Raimundi

El embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos relativizó la chance de que prospere la nota emitida por el ex ministro de Justicia...

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

Alberto Fernández: “Después de Semana Santa vimos un crecimiento exponencial de casos que tiene que ver con el relajamiento social que se vive”

Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre en la 710 del dial AM, el mandatario justificó las nuevas restricciones lanzadas este miércoles con vistas a...

Eduardo López: “Queremos trabajar a distancia hasta que bajen los contagios y el nivel de camas ocupadas”

El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación, en Mañana Sylvestre, reclamó una medida urgente de cierre y una vuelta a...