Ruidazo contra el tarifazo: “Hay más de 45 negocios en el barrio que tuvieron que bajar sus cortinas”, dijo Carlos Grisafi

Compartir

Un nuevo ruidazo se organizará este viernes en distintos puntos de la Ciudad contra la nueva suba de tarifas impulsada por Cambiemos y en Mañana Sylvestre conversamos con Carlos Grisafi, quien es dueño de un puesto de diarios y revistas en la zona de Villa Urquiza e integra la asamblea de vecinos que hoy convocará a la protesta.

“Estas tarifas son impagables. Los que militábamos ya sabíamos que la política de este gobierno era dolarizar las tarifas pero quienes lo votaron se están dando cuenta de que estas medidas los perjudican y cada vez se acercan más a nosotros. Hay gente con mucha bronca. Noto madurez en la gente porque no se echan culpas. No es culpa de la gente, es culpa de este Gobierno. Pero no está todo perdido: si uno se moviliza las cosas pueden mejorar”, indicó Grisafi en Radio 10.

“Nos juntamos más de 60 organizaciones políticas, sociales y comerciantes para seguir diciendo que paren la mano. Y hoy protestaremos en Monroe y Triunvirato y también en Los Incas y Triunvirato a las 20 horas”, explicó.

Sostuvo que “hay más de 45 negocios en el barrio que tuvieron que bajar sus cortinas” por la política económica desarrollada por el Gobierno y destacó que “nunca se vio que paguen los comercios más de luz que de alquiler”.

Viernes 1 de febrero de 2019