San Lorenzo inmerso en un caos, sin Tinelli, y sin Abdo

En comunicación con Mañana Sylvestre, el dirigente de la institución de Boedo, Dr Roberto Rivas confirmó el paso atrás de Tinelli, quien no se hará cargo de la presidencia del club porque “los hijos le habían dicho que no lo haga”. “San Lorenzo que ya estaba golpeado, ahora le falta la cabeza”, indicó.

“No sé lo que va a pasar, sé que lo pasó hasta anoche. Nosotros teníamos la propuesta del conductor televisivo (por Tinelli) que se iba a hacer cargo de toda la situación financiera agobiante de San Lorenzo, y con toda razón decía si me voy a hacer cargo del club quiero manejarlo, es lógico. Abdo ya no podía poner más plata, y se había pactado la renuncia de todos nosotros, la convocatoria a elecciones y a Tinelli la asamblea lo iba a designar presidente”, comentó Rivas.

“Imprevistamente ayer a la mañana nos enteramos de que había cambiado de idea. Según comentó porque los hijos le habían dicho que no lo haga y ahí nos encontramos en una situación novedosa. Algunos pensaron en continuar con el club, otra pensamos en que teníamos que cumplir con nuestra parte, renunciar y que el señor se ocupe del tema”, agregó el ex vicepresidente segundo de la institución de Boedo.

Luego, en Radio La Red dedicó unas palabras a los incidentes vividos en las asamblea del club: “De afuera parecieron mucho más graves de lo que en realidad fueron, tampoco fueron momentos agradables, pero no hubo agresiones físicas sino el típico grito de hinchas fanáticos y exaltados. Yo en lo personal renuncié, ya se lo había dicho a mis compañeros y lo que no sé es lo que va a ocurrir. La asamblea va a convocar a elecciones en un término no menor a 30 días, y no sé quienes se presentarán”.

Además, remarcó que “creo que Tinelli tendría que cumplir el compromiso cuando él dijo que iba a tomar las riendas del club. Sería bueno para el club porque él va a poder inyectar una suma de dinero importante porque este es un problema económico”.

Sobre la gestión de la que participaba, Rivas admitió que “no nos fue bien, eso lo reconocemos. Tuvimos falencias, y bueno venía la salvación y a último momento esa persona dijo que no colaboraba, y ahí la crisis se ahondó de tal manera que el hincha normal se encontró entre la espada y la pared, es decir seguir con una comisión directiva en la que había perdido credibilidad y rota la ilusión de que no iba a colaborar (por Tinelli)”.

Martes 17 de julio de 2012