Inicio Política San Lorenzo sin paz:Bueno...

San Lorenzo sin paz:Bueno denuncia al técnico por quedarse con plata de un premio,y Caruso le responde

Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre, el técnico santo Ricardo Caruso Lombardi contestó a las acusaciones del delantero Carlos Bueno, quien sugirió en una radio del Uruguay, que el entrenador se había quedado con buena parte del premio que les habría dado Tinelli a los jugadores de San Lorenzo, por salvarse de la promoción.

“La verdad que estoy contento porque cuando uno toma un equipo es para que salga todo bien, y cuando vos llegás al objetivo es lo más lindo que te puede pasar, y más cuando te pasa en tantos equipos, en un grande como San Lorenzo y ver lo que sufrió la gente, la verdad que fue un orgullo dirigir a este equipo, y no es para cualquiera y más en una situación” aseguró Caruso Lombardi respecto al importante pasó que dio su equipo en la victoria en la serie ante Instituto, para la salvar la categoría.

“En lo dirigencial nunca me metí mucho, en lo estrictamente futbolístico, eso que decían que se peleaban, que había lío, nada que ver, mientras estuve yo no hubo ningún problema. Si pasó algo en la previa, no lo sé porque yo no era el técnico, pero conmigo lo único que puedo decir es felicitar a los jugadores por cómo se comportaron durante todo este tiempo, incluido Bueno, porque conmigo nunca tuvo problemas”, indicó el verborrágico entrenador.

Además, Caruso se mostró molesto por las declaraciones del delantero Carlos Bueno, hechas ante Radio Imparcial de Montevideo, donde sugirió que el entrenador se había quedado con parte del premio otorgado por el conductor televisivo Marcelo Tinelli, dado por haber sorteado la promoción.

“Puede ser que alguna vez (Tinelli) puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra”, había dicho uno de los periodistas uruguayos en la conversación con Bueno, a lo que el jugador respondió: “Sí también.. y viste.. sabés como la dibujó, mamita!!

Además, Bueno refirió en esa conversación radial que “por eso quiere que se vayan todos los grandes del club para quedar él al mando del grupo y armar todo lo piensa él. Por algo se peleó siempre en todos los clubes que estuvo con los más grandes”.

Frente a la polémica, en Radio La Red, Caruso puso en duda la parcialidad de los periodistas y a su criterio pareció “todo orquestado”. “Un periodista uruguayo que le pregunte eso.. parece raro…”, sugiriendo que el curso de ese diálogo fue sugerido por el mismo Bueno.

¿Quién le dijo (a Bueno) que yo voy a desprenderme de los más grandes, por ejemplo. Si nadie sabe qué jugador va a quedar todavía, ¿Cómo sabe él? Y a él mismo, porque yo a él no le dije que se vaya”, agregó Caruso sobre los dichos del uruguayo.

Respecto del supuesto dinero aportado por Tinelli, el entrenador precisó que “si hubo un premio, yo no tengo nada que ver, ni sabía de lo que me están hablando. Si él quiere ensuciarme porque es un chico, que o está mandado o le dijeron, o se le ocurrió hablar esto. A mí Tinelli nunca me ofreció un premio especial, conmigo sólo hablamos de fútbol”.

Luego volvió a cargar contra el controvertido delantero: “Convengamos que Bueno en cada equipo que estuvo se va a los 3 meses, o a los 5 meses, siempre por la ventana. Me duele que le demos bola a un chico que no está bien, y sino que se haga cargo de lo que dice, y diga quién le dio el premio”.

El San Lorenzo que viene

Sobre el futuro del ciclón, adelantó se reunirá hoy a la tarde con los dirigentes “para ver qué chicos siguen y quiénes no”, aunque confirmó que Pipi Romagnoli seguirá en el club,

“Algunos altos vamos a pedir según la posición en la cancha, porque a mí me gusta, es la realidad”, dijo, al tiempo que negó que le hayan ofrecido a Cavenaghi, recientemente dejado de lado por River Plate.

El llamado de Aníbal

Caruso también habló de su charla con el senador Aníbal Fernández, hombre fuerte del equipo cervecero y explicó que “me llamó el domingo a la mañana después del ascenso de Quilmes, y me dijo ´dale para adelante que te vas a quedar en primera´”. Luego resaltó su trabajo en el equipo del sur: “Yo le armé todo el equipo, porque ellos estuvieron un campeonato y medio conmigo y después lo coronó De Felipe”.

Audio completo de la entrevista

Martes 3 de julio de 2012

Te puede interesar

Banco Ciudad, entre los mejores lugares de trabajo para mujeres en Argentina 

El Banco Ciudad fue reconocido ayer por la firma Great Place to Work (GPTW) (*) como una de las organizaciones a nivel nacional que mejor garantiza...

Fernando Espinoza: “En poco tiempo vamos a tener vacunados a todos nuestros mayores de 60 años”

El intendente de La Matanza valoró el ritmo de inmunizaciones contra el COVID-19 que está desarrollando el municipio, y anticipó las próximas etapas del...

“Nuestra leche se vende a $56, hacemos un gran esfuerzo y no ganamos mucho dinero”, indicó Luciano Di Tella, de Yatasto

El empresario pyme de la localidad bonaerense de Navarro estuvo en Mañana Sylvestre, explicó las dificultades que tienen las pequeñas empresas lácteas en llegar...

Minuto Uno: Operación Almeida, y la infodemia volvió con todo

El ex jugador Matías Almeyda adelantó que quería donar 30.000 vacunas a Azul, pero EE.UU. descartó la venta a privados.