Inicio Actualidad “Santoro fue un engranaje...

“Santoro fue un engranaje más para concretar las maniobras extorsivas de D´Alessio”, sostuvo Natalia Salvo

Este miércoles el periodista Daniel Santoro declarará en carácter de imputado ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, en la causa que investiga las ramificaciones del D´Alessiogate.

En Mañana Sylvestre opinó al respecto la abogada de Pedro Etchebest -primer denunciante del caso-, Natalia Salvo quien relacionó al periodista con los aprietes y amenazas que llevaba adelante el operador judicial Marcelo D´Alessio.

“Santoro no se agotó en esto de nutrirse de información, porque su actividad fue un engranaje más para concretar las maniobras extorsivas en las que participaba también D´Alessio”, dijo Salvo.

“”D’Alessio llevaba a declarar testigos por coacción. Y tener conocimiento de las modalidades ilegales que utilizaba D´Alessio para recabar información y organizar estas actividades de espionaje ilegal y ayudar, participar o colaborar en estas maniobras extorsivas no es lo mismo que nutrirse de información”, precisó sobre el rol del periodista de Clarín.

“Santoro formaba parte de esta asociación ilícita. El vínculo D’Alessio y Santoro trasciende el vínculo que podría ser entre un periodista y una fuente y si se ratifica a través de su declaración la estrecha vinculación de D’Alessio y Santoro el juez tendrá la única salida de procesarlo al periodista”, adelantó en Radio 10.

Miércoles 17 de julio de 2019

Te puede interesar

Gabriel Katopodis: “Alberto está convencido que de esta crisis salimos haciendo, mejorando día a día”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, en charla con Mañana Sylvestre, destacó la inauguración de la Variante Pergamino de la Ruta 8,...

Minuto Uno: Sigue la guerra en Juntos por el Cambio, y hay quienes piden cambiar el nombre del espacio

Explotó la interna en la oposición y ya estaría rota la relación entre Mauricio Macri, por un lado, y Horacio Rodríguez Larreta, por otro,...

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Cecilia Todesca: “Nuestro plan económico siempre fue el mismo, el de la producción, el empleo y la sustitución de importaciones”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y defendió el rumbo económico tomado por el...