Inicio En Campaña Scioli-Zannini: “Es una fórmula...

Scioli-Zannini: “Es una fórmula muy contenedora y con mucha potencia”, indicó la diputada Juliana Di Tullio

“Me puso muy contenta, la verdad que Carlos Zannini es un compañero fundante, y pilar del proyecto político que condujo Néstor y ahora Cristina. Es una fórmula muy contenedora, con mucha capacidad de trabajo y de seguir poniéndole futuro a la Argentina, me parece una muy buena fórmula, con mucha potencia”, sostuvo Juliana Di Tulio, en comunicación con Del Plata, desde París, Francia donde viajó como integrante de la Comisión Bicameral que investiga las cuentas del HSBC.

Es una formula muy atractiva, con mucho futuro, son dos hombres ligados hace muchos años a este proyecto. Scioli fue vice de Néstor Kirchner, y Zannini es un hombre de la fundación de este proyecto político en Santa Cruz, y luego en Argentina”, acotó.

De todos modos, Di Tullio no cerró la chance de que Florencio Randazzo presente batalla dentro del FPV en las próximas presidenciales: “Todo puede ser, la que conduce va a tomar la decisión, y esa es Cristina, y nosotros vamos a acompañar la decisión de la Presidenta”.

Las reuniones en París

En Radio Del Plata, Di Tullio dio también precisiones de los encuentros que mantiene en Francia con legisladores galos, junto a los demás integrantes de la Comisión Bicameral que investiga la cuentas del HSBC, y la posible fuga de capitales y evasión fiscal.

“Tenemos una agenda común, que tiene que ver con la reestructuración de la deuda, el acompañamiento de esta comisión de amistad, y de este país ante la situación que atraviesa Argentina con los fondos buitres. Estuvo también el tema de Malvinas, y los mecanismos de fuga de capitales y lavado de dinero”, dijo sobre la serie de reuniones mantenidas con sus pares de Francia.

Por último aclaró que los objetivos de la Comisión pasan por aportar “recomendaciones” al Parlamento para poder adecuar normas para evitar la fuga de divisas, además de proveer información a la Justicia sobre estos delitos.

Miércoles 17 de junio de 2015

Te puede interesar

“Esta ola de contagios viene adelantada y a mucha velocidad”, indicó Luis Cámera

El médico clínico habló en Mañana Sylvestre sobre la espiralización de los contagios por Covid-19 y recalcó que la única solución pasa por acelerar...

Leandro Santoro: “No hay controles en los boliches de la Ciudad de Buenos Aires”

El asesor presidencial opinó sobre la suba meteórica de contagios por coronavirus y apuntó contra la ausencia de controles a las actividades nocturnas en...

Pepe Mujica: “Hay que pelear muchas batallas para ganar alguna”

En Mañana Sylvestre, ex presidente del Uruguay brindó su habitual  su columna de los jueves, un espacio de reflexión social y política sobre el...

Cecilia Todesca: “Estamos viendo una recuperación muy fuerte en industria y en la construcción”

La vicejefa de Gabinete de la Nación remarcó los buenos números de actividad que presentan algunos sectores de la economía que incluso superan a...