Scioli-Zannini: “Es una obra extraordinaria de conducción política e interpretación del tiempo histórico”, dijo Julián Domínguez

Compartir

El ex ministro de Agricultura y actual titular de la Cámara Baja, en diálogo con AM1030 Radio Del Plata, ponderó la fórmula presidencial consagrada por el kirchnerismo, y dijo que le brinda “seguridad y previsibilidad” de cara al futuro de la Argentina, que asegura las inversiones y los acuerdos internacionales suscriptos estos años.

“Me pareció una obra extraordinaria de conducción política, y una interpretación acabada de este tiempo histórico. Scioli representa la posibilidad de diálogo y Zannini representa la historia, el hombre que por defender sus convicciones y fue a la cárcel, y tiene 32 años al lado de Néstor y Cristina”, dijo Julián Domínguez y agregó que la fórmula “no es Scioli más Zannini, sino que es la síntesis de una nueva expresión de este tiempo, que nos sintetiza a todos”.

El precandidato a gobernador bonaerense defendió la decisión de consagrar una única fórmula al seno del FPV sin recurrir a las PASO y dijo el “proceso político interno no va a en desmedro de la gobernabilidad, ni de la economía, ni de los pactos sociales que hacen gobernable a una nación”.

En diálogo con Gustavo Sylvestre, se mostró confiado ante los desafíos electorales próximos e indicó que “estamos ante la posibilidad de inaugurar un nuevo ciclo histórico que fortalezca lo que se ha hecho bien, y que tome en la agenda lo que falta en Buenos Aires y en el país”.

Audio completo de la entrevista

http://radiocut.fm/audiocut/julian-dominguez-manana-sylvestre-radio-del-plata-3/

Lunes 22 de junio de 2015