“Se asignaron partidas por $650 millones directamente a punteros políticos del Gobierno”, sostuvo Mariano Martín 

Compartir

El periodista Mariano Martín ratificó su denuncia en Comodoro Py ante el fiscal federal Jorge Di Lello por el supuesto plan del macrismo para comprar votos a partir de partidas por $650 millones destinadas a subsidios a desempleados.”Ayer expuse ante el fiscal Di Lello, y logramos confirmarlo a través del hallazgo de una resolución interna nunca publicada en el Boletín Oficial y que corre por cuenta de un funcionario de segunda línea, un secretario de empleo del área del Ministerio de Producción y Trabajo Dante Sica”, refirió el periodista de Ámbito y de Radio 10 en charla con Gustavo Sylvestre.

“Son $650 millones para elpago de subsidios a desocupados y está a cargo de punteros políticos del macrismo. Esto no fue encausado a través del Ministerio de Desarrollo ni de ANSES ni de agencias territoriales del Ministerio de Trabajo. Se asignó directamente a punteros de Juntos por el Cambio que son candidatos en estas elecciones y van casa por casa ofreciendo estos bonos de $5000 por única vez a desocupados y orientar el voto”, subrayó Martín.

Luego acotó: “Estas lógicas asignadas a la peor dirigencia del peronismo hoy la sostiene el Gobierno de una manera más sofisticada y con un despliegue económico inédito entre quienes dijeron que venían a cambiar esa dinámica”.

“Me escriben potenciales beneficiarios como empleados de la banca pública que entre jueves y viernes yase están liquidando esos $650 millones. No hay registro deuna maniobra de semejante volumen en la historia de la democracia argentina”, concluyó.

Miércoles 16 de octubre de 2019