Inicio Política "Se perfilan dos proyectos...

“Se perfilan dos proyectos bien diferentes de país”, dijo Gustavo Bordet, electo gobernador de Entre Ríos

“Creo que se valoró la impronta de estos años que ha venido transformando Entre Ríos, Y eso es lo que nos termina dando el resultado final con ventaja de unos 3 puntos”, refirió Gustavo Bordet, electo gobernador de Entre Ríos por el FPV, quien sucederá a Sergio Urribarri.

“Hemos perdido la intendencia de Paraná y se ha ganado la intendencia de Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, que son importantes”, remarcó sobre el comicio vivido este domingo.

En relación a su futuro gobierno, precisó que “va a haber un convocatoria a toda la fuerzas de oposición para construir la provincia del 11 de diciembre con las políticas públicas que interesan a Entre Ríos”.

El escenario de balotaje

Consultado sobre el nuevo panorama político que se abre desde este lunes camino del balotaje del 22 de noviembre, Bordet expresó que “vamos a trabajar para consolidar nuestro triunfo a favor de la Daniel Scioli porque lo consideramos clave y vital para nuestro proyecto provincial”.

“Formamos parte de una misma idea, Daniel Scioli es un hombre que piensa y actúa del mismo en que nosotros lo hacemos en Entre Ríos, y le damos muchísima importancia que este proyecto pueda articularse entre nación y provincia, y para esto vamos a trabajar incesantemente, para tener un triunfo mucho mayor en la provincia y contribuir al triunfo de Scioli en el balotaje”, consignó.

“Se están definiendo y perfilando dos tipos bien diferentes de proyectos de país, y nosotros claramente avalamos este proyecto que lleva adelante Daniel Scioli, consideramos como el más conveniente”, finalizó.

Te puede interesar

Daniel Gollán: “Se ha ocultado en la Ciudad la situación real en la que está el sistema privado de salud”

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en charla con Gustavo Sylvestre, apuntó contra el gobierno porteño y sostuvo que hubo...

Créditos a tasas accesibles: “El trabajo debe ser el nuevo ordenador del ascenso social”, destacó Jorge Ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Habitat pasó el aire de Mañana Sylvestre y dio precisiones acerca del nuevo programas habitacional Casa Propia que...

Roberto Baradel: “Es inentendible la actitud de Juntos por el Cambio, hacen política con la pandemia”

En Mañana Sylvestre, el secretario general de SUTEBA disparó contra el Gobierno de la Ciudad en el marco de la polémica desatada por la presencialidad...

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...