Inicio Run Run Se retira enojado

Se retira enojado

Julio Cobos se retira de la vicepresidencia de la nación y tal vez, a partir de diciembre, se aleje de toda actividad política. Y es que tiene duros reproches hacia sus correligionarios, por lo que considera fue una oportunidad histórica perdida para recuperar no sólo protagonismo político sino también el poder.

Cree que al radicalismo le faltó pragmatismo (ese que tiene el peronismo, suele decir), y que el excesivo internismo lo consumió políticamente. Hubiera deseado ser el candidato presidencial por esa fuerza, pero con el apoyo de todos los sectores, lo que no pudo lograr.

 

Viernes 11 de noviembre de 2011

Te puede interesar

María Del Carmen Verdú: “Esto está tomando un cariz insoportable, es desproporcionado de toda lógica la actitiud del Gobierno porteño”

La abogada y militante de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional analizó en Mañana Sylvestre el escenario que se vive en territorio...

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.

Daniel Scioli: “Veo a Lula con una gran sabiduría y experiencia política”

El embajador argentino en Brasil evaluó en Mañana Sylvestre el resultado electoral que dio un triunfo a Lula da Silva con algo más de...

Minuto Uno: Conflicto por los neumáticos

Las claves de la disputa salarial que mantiene paralizadas a las tres terminales que fabrican neumáticos en Argentina.