Se suma a Radio 10: “Vengo a trabajar con las emociones y el corazón”, expresó Cecilia Rossetto

Compartir

Cecilia Rossetto será una de las nuevas caras de Radio 10. La actriz y cantante llega a la emisora para conducir en compañía del prestigioso periodista Sergio Elguezábal el programa Mejor Hablar de Ciertas Cosas que saldrá al aire los días sábados en el horario de 17 a 20 horas.

En Mañana Sylvestre conversamos con la artista para conocer sus expectativas de cara al nuevo proyecto radial que comenzará este fin de semana.

“Estoy muy contenta, admiro lo que ustedes hacen sobre la dura actualidad. Yo tengo la cabeza muy dividida, tengo es cosa de la actualidad y la otra es trabajar con las emociones, con el corazón, acercarle a la gente disparadores de voces queridas”, precisó Rossetto en charla con Sylvestre.

Acotó que como sociedad “hemos dejado los asuntos del corazón, lo que ilumina nuestra vida, y yo voy a traer lo que ha vestido de fiesta mi vida, a los que leía, a los que escuché, a la gente con la que caminé, porque he sido muy afortunada. He caminado junto a grandes personas como Germán Abdala, en Montevideo con Eduardo Galeano, he sido amiga durante 30 años de Osvaldo Bayer, conozco sus sentimientos más profundos y los quiero compartir con la gente”.

“´La Rossetto´ expresó sus ganas de cara al nuevo ciclo y aseguró que empezar un programa de “puertas abiertas”. “Yo escribo mucho, paso mucho tiempo escribiendo, pero siempre la vida te lleva por distintos caminos y con esta cuarentena me alegra que Sebastián Pedrón (Gerente de Programación de Radio 10) me haya convocado para sacarme de la casa y meterme en este mundo.

Viernes 4 de junio de 2020