InicioRun RunSe termina la novela

Se termina la novela

Duró dos horas la reunión. Se vieron cara a cara después del famoso cruce de miradas en el vestuario, tras la derrota ante el Corinthians en el último partido de la Copa Libertadores de América. Y finalmente se reencontraron el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el 10, Juan Román Riquelme.

Riquelme llegó acompañado de Daniel Bolotnicoff, su representante, y un asesor letrado y económico, mientras que Angelici estuvo junto a César Martucci, que es el secretario general de Boca más un asesor legal, y en principio se habría llegado a un acuerdo entre ambas partes.

Boca va a pagar una enorme cifra que le debe a Riquelme, y se mantendría la figura del contrato suspendido. Riquelme se habría comprometido a no jugar en el país con otra camiseta que no sea la de Boca, mientras que la entidad xeneize prometió allanarle el camino si llega una oferta del exterior, es decir que no se le va a cobrar un dinero extra por irse a jugar afuera del país.

Y en las próximas horas esa oferta podría llegar desde México, y vendría del Cruz Azul, quien podría poner fin a un largo conflicto contractual entre Boca y el ex 10 xeneize.

Martes 4 de septiembre de 2012

Te puede interesar