Inicio Política Segovia: "el problema de...

Segovia: “el problema de fondo no es la tendinitis”

El secretario adjunto de los trabajadores de Subte, Néstor Segovia, sumó anoche un nuevo capítulo a la polémica desatada por la “tendinitis” que ya involucró a la propia presidenta Cristina Fernández. Con Voz Propiareconoció que ese no es el problema de fondo sino que “cargar la tarjeta SUBE no está en nuestro convenio”. A su vez, negó las versiones que indican que reciben un pago extra por realizar ese trabajo: “no recibimos un plus por hacerlo”, manifestó.

Por otra parte, indicó cuál es el reclamo que hacen los trabajadores de subte al respecto: “El problema es que el teclado está a 20 centímetros. La solución es que pongan la maquinita en el escritorio y que tomen más gente. Además, las máquinas no están en todas las estaciones y están mal”.

 

Viernes 9 de septiembre de 2011

Te puede interesar

“La apertura escolar puso en el transporte público a más de 1 millón de personas, y crecieron  verticalmente los casos”, dijo Rodolfo Arrechea

El coordinador nacional de Salud de ATE y secretario general del Hospital Rivadavia defendió la suspensión de la presencialidad en la educación y apuntó...

Marcelo Parrilli: “Los jueces de la Sala IV tiene que ser sometidos a juicio político y enjuiciados criminalmente por el delito de prevaricato”

En Mañana Sylvestre, el abogado rechazó el fallo de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones porteña que permite el regreso de la...

Minuto Uno: La macabra campaña PRO

Sigue la polémica por la presencialidad escolar en CABA, a partir de un fallo en tiempo récord de los amigos de la "Sala Amarilla".

Minuto Uno: Los republicanos de cotillón, y la insólita rebelión PRO

La Ciudad desconoce el fallo del fuero federal e insiste en reabrir las escuelas en medio del espiralización de los contagios por coronavirus.