Inicio Política Segundo paso en busca...

Segundo paso en busca de la reelección de la presidenta

Así como la semana pasada el Consejo del Partido Justicialista se reunió y dio su apoyo a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, este sábado 28 en Parque Norte, otro importante sector hará lo propio. En esta oportunidad serán los congresales del Partido Justicialista quienes se reúnan y den su aval a la candidatura de la presidenta, de cara a las primarias nacionales del 14 de agosto.

De esta manera, se dará un segundo paso rumbo al anuncio oficial de que será CFK quien encabece la fórmula del kirchnerismo, en las elecciones presidenciales de octubre. En la Rosada no hay dudas de que esto será así; sólo resta definir quién la acompañará.

 

Te puede interesar

Alfredo Serrano Mancilla: “9 de cada 10 tapas de los grandes diarios mencionan a Cristina, y casi siempre con calificaciones negativas»

El doctor en Economía y director del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), habló en Mañana Sylvestre sobre el informe que realizó sobre la...

Minuto Uno: Querían matar sí o sí a Cristina Kirchner

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre las verdades intenciones de la banda que participó del intento de magnicidio contra Cristina.

Minuto Uno: La entrevista a Eduardo Valdés

El diputado nacional del Frente de Todos, y las últimas novedades de la investigación sobre la banda que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina...

Cristina Caamaño: “Desde el inicio el caso debió ser tratado como un acto terrorista y no como un homicidio en grado de tentativa”

La ex fiscal y ex interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, en diálogo con Gustavo Sylvestre, cuestionó la forma en que se inició...