Inicio Política Segundo paso en busca...

Segundo paso en busca de la reelección de la presidenta

Así como la semana pasada el Consejo del Partido Justicialista se reunió y dio su apoyo a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, este sábado 28 en Parque Norte, otro importante sector hará lo propio. En esta oportunidad serán los congresales del Partido Justicialista quienes se reúnan y den su aval a la candidatura de la presidenta, de cara a las primarias nacionales del 14 de agosto.

De esta manera, se dará un segundo paso rumbo al anuncio oficial de que será CFK quien encabece la fórmula del kirchnerismo, en las elecciones presidenciales de octubre. En la Rosada no hay dudas de que esto será así; sólo resta definir quién la acompañará.

 

Te puede interesar

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.

Minuto Uno: Fuerte crecimiento de los contagios en los centros urbanos

Nuevas restricciones a la circulación nocturna tras la suba vertiginosa de casos por coronavirus.

Paula Español: “Vamos a fortalecer aun más el enorme operativo de fiscalización para monitorear mejor los precios”.

En comunicación con Mañana Sylvestre, la secretaria de Comercio Interior de la Nación explicitó las nuevas medidas que aplicará el Gobierno para contener inflación...

José Arteaga: “Las ventanillas de trenes y colectivos  deben estar permanentemente abiertas,  y con ventilación cruzada”

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte explicó en Mañana Sylvestre los controles que se aplicarán para garantizar la ventilación...