Inicio Política “Segura es autoritario, incapaz...

“Segura es autoritario, incapaz y cuasi mafioso”, señaló un dirigente opositor de Argentinos Jrs

SeguraEn diálogo con Mañana Sylvestre, Adolfo Melnik, ex presidente de la asamblea de representantes del club del barrio de Paternal responsabilizó al presidente Luis Segura por el derrumbe deportivo de la institución, que está con serias posibles de descender de categoría. Además, cree que desde la AFA se está empujando a Argentinos al Nacional B y dijo que “sutilmente se provocan algunas situaciones para salvar a Independiente”.

“No lo damos por muerto y vamos a seguir luchando todo el tiempo, y lo que pasa Argentinos pasa en muchos otros lugares, cuando se tiene un tipo soberbio y autoritario, y por otra parte incapaz y con serias limitaciones intelectuales como Segura. Se transforma en un cuasi mafioso que dirige todo él, y tiene la soledad del dictador”, dijo Adolfo Melnik, titular de la agrupación “De Paternal vengo”, cargando duramente sobre la figura de Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, en medio de la crisis institucional y deportiva que vive el cuadro de Paternal.

“Argentinos le debe una fortuna a la AFA, porque todo el campeonato económico que dijo haber ganado Segura lo hizo con préstamos. Es como el campeonato económico que ganó Carlos Menem cuando vendió todo y entraba la plata a raudales, y el día que se fue quedó arrasada la Argentina. Y Argentinos Juniors es como la Colonia Vela de (la película) No habrá más pena ni olvido, donde pasa lo mismo pero en chiquitito. Porque todo el mundo estaba contento, los empleados, con los jugadores al día, y ahora reconocen que les deben por los menos 2 meses”, dijo sobre el complicado panorama económico que vive la institución.

“La renuncia de un hombre de bien es siempre indeclinable”, dijo además sobre la carta de renuncia enviado por Segura y de la cual dio luego marcha atrás.

En relación al rumor popular sobre una posible arreglo en el alto nivel del fútbol argentino para que descienda Argentinos en lugar de Independiente, Melnik dijo que “la veracidad al rumor la da el tipo (por Segura) que sale a contestar un twitter”

Caruso, y el plantel

“A Caruso hay que bancarlo porque se lo trajo para que solucione, y él solucionó porque repentinamente el equipo que estaba ambulando por la cancha, que no sabían dónde estaba parado, se paró mejor en la cancha y empezó a sacar algunos resultados, algunos dirán exiguos, pero había sacado el 50% de los puntos, 6 puntos en 4 partidos, y si seguíamos en esa ruta hoy estaríamos tranquilos. Pero de repente se desbarrancó”, declaró el dirigente opositor en Argentinos Juniors, saliendo a defender al técnico del Bicho.

“Él tuvo que acudir a las incorporaciones que había hecho esta comisión directiva. Que él no lo va a decir, pero lo digo yo, son tipos que no pueden jugar más al fútbol, porque Matellán no puede estar parado, Barraza está altamente sospechado por una cosa que hizo, son gente para mí futbolísticamente incapaces. Ya no están en condiciones, y lamento lo de Dieguito Placente, yo lo quiero mucho, pero lamento la actitud que tuvo”, disparó contra algunos jugadores del club.

La AFA y es supuesto descenso digitado de Argentinos

“Yo creo que sí, creo que sutilmente se provocan algunas situaciones y creo que esto es directamente para salvar a Independiente. Un contrato millonario como el de Brindisi no es para un club que debe 300 millones de pesos”, disparó Melnik sobre los rumores que hablan de una mano salvadora para el equipo de Avellaneda.

Jueves 23 de mayo de 2013

Te puede interesar

Elizabeth Gómez Alcorta: “Trabajaremos desde todos los ministerios nacionales para desandar las desigualdades de género”

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad destacó en Mañana Sylvestre el reciente lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad (2021-2023)...

“En Alemania estamos viviendo una caída prominente de la 3° ola, que genera un optimismo entre los científicos”, explicó Germán Horn

El médico argentino y jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital de la ciudad alemana de Demmin destacó en Mañana Sylvestre la mejora...

Minuto Uno: Los precios de los alimentos, por las nubes: especulan hasta en pandemia

Los precios de los productos de la canasta alimenticia crecieron fuertemente en el último año. La carne es uno de los puntos más conflictivos,...

Banco Ciudad, entre los mejores lugares de trabajo para mujeres en Argentina 

El Banco Ciudad fue reconocido ayer por la firma Great Place to Work (GPTW) (*) como una de las organizaciones a nivel nacional que mejor garantiza...