Selección: “Debería haber cierta renovación, porque no hay reacción ni respuesta”, dijo el psicólogo deportivo Oscar Mangione

Compartir

El equipo argentino que dirige Edgardo Bauza sigue sin encontrar el rumbo y en Mañana Sylvestre opinó el psicólogo deportivo Oscar Mangione acerca de la escasez de motivación y de ambiciones que parece tener el conjunto nacional.

“Son múltiples los factores y siempre hago hincapié en el liderazgo y la conducción. La conducción parece muy negadora de la realidad y el otro día era alarmante lo que el técnico dijo después de un partido muy feo, donde es obvio que más allá del resultado la gente espera que se juegue bien. Y parecía ser la cuestión anímica no está a la altura, y parece que hay un nivel de indolencia grande. No hay cohesión, y es un grupo desgastado”, expresó Mangione.

“Más allá de lo futbolístico –de lo que no opino- debería haber una renovación para hallar cierta motivación, cierto fuego sagrado que parecería no haber, porque no hay reacción ni respuesta”, sostuvo.

En cuanto a las palabras de Bauza y el optimismo que tiene a pesar de la complicada situación en la tabla de la eliminatoria, Mangione afirmó que “parecería que va con el discurso de la época, donde se niega todo y que todo va a mejor, y la gente está cansada de esto.

“Creo que tenemos que darnos un baño de realidad y me parece que hace falta renovar muchas cosas”, finalizó.

Audio de la entrevista

Miércoles 29 de marzo de 2017