“Armando Pérez responde a Fernando Marín, que es quien hoy conduce a la AFA”, dijo Daniel Ferreiro, titular de la B Nacional

El vicepresidente de Nueva Chicago explicó en Mañana Sylvestre los motivos de la paralización de actividades de la B Nacional, y cuestionó al actual presidente de AFA, porque “está trabajando para que cierre el presupuesto del FPT, no para que cierre el presupuesto de los clubes de fútbol”.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

En el aire del Radio Del Plata, el titular de la B Nacional Daniel Ferreiro disparó contra el presidente de AFA Armando Pérez, en medio del lock out decretado por el ascenso durante este fin de semana, en reclamo por pagos atrasados al fútbol de las divisiones menores.

“Armando Pérez responde a Fernando Marín (titular del FPT), que es quien conduce hoy a la AFA. Hablan de Armando Pérez como si viniera de otra galaxia, y la verdad es que le votó cualquier cosa a Grondona, le levantó la mano en todo, fue parte del 38 a 38, no es que vino un suizo a conducirnos, y no le hacemos caso. Él está trabajando para que cierre el presupuesto del Fútbol para Todos no para que cierre el presupuesto de los clubes de futbol”, sostuvo Ferreiro en diálogo con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo.

“Hasta que no haya un presidente electo por los clubes, es difícil que se normalice la AFA”, dijo y volvió a apuntar contra Pérez porque “me increpa por querer ser democrático. Estaba molesto porque yo dije que era un interventor de facto, cosa que lo es”.

“Queremos que Armando Pérez trabaje, y resuelva lo que tenga que resolver. Debemos acatar lo que dice la FIFA y la Conmebol, pero nada nos quita de que pidamos elecciones, es inherente a la democracia”, insistió.

En relación a la paralización de actividades en la B Nacional para este fin de semana, Ferreiro sostuvo que hoy los recursos “están tremendamente mal distribuidos”, y son los clubes de ascenso los que más padecen por esta situación.

“La AFA parecería que firmó un contrato no a favor de los clubes sino a favor del programa Fútbol para Todos, a sabiendas de que esto no iba a alcanzar, y es una manera de desfinanciar a los clubes. El FTP definitivamente no cumple, debería haber cumplido a principios de septiembre con los pagos y no lo hizo”, apuntó, y se quejó por la suba del 122% en los operativos policiales, y el aumento fuerte de los costos del transporte.

Audio de la entrevista

Miércoles 28 de septiembre de 2016