“Con la compra de un viaje, el Gobierno daría un 50% más para gastar en ese viaje o en uno futuro”, explicó Gustavo Hani

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y vice de la Cámara Argentina de Turismo dio detalles, en Mañana Sylvestre, del proyecto de ley que se tratará en el Parlamento para fomentar el turismo interno en la pospodemia.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El oficialismo avanza en el tratamiento de un proyecto de ley para impulsar el turismo interno en el país, a través de una batería de medidas con beneficios para el sector, hoy muy golpeado por las consecuencias de las pandemia.

En el aire de Mañana Sylvestre estuvo Gustavo Hani quien es referente del sector turístico y presidente de FAEVIT y vice de la Cámara Argentina de Turismo.

“El gobierno presentó un plan de preventa que para la reactivación del turismo que va a ser muy importante. Son 16 mil millones de pesos que entrarían en el sector turístico. La gente compraría un viaje, un servicio turístico y el Gobierno le daría un 50% más para gastar en ese mismo viaje o en un futuro viaje. Es un proyecto de reactivación muy ambicioso para turismo nacional», expresó Hani en Radio 10.

El proyecto de ley ya ingresó en las comisiones de Turismo y de de Derechos del Consumidor de la Cámara Baja a la espera de su aprobación para el tratamiento en el recinto.

«Se puede usar durante todo 2021. Va a ayudar mucho a nuestro sector para el día después de la pandemia. El 95% de las agencias de viajes son pymes. Necesitamos trabajar, reactivar, tener clientes, que la gente vuelva a viajar. Va haber muchas promociones para el año que viene», sintetizó.

Lunes 27 de julio de 2020