Mañana Sylvestre sigue creciendo, y superó su récord histórico de audiencia

El tradicional programa conducido por Gustavo Sylvestre en su onceava temporada se afianza como el segundo programa más escuchado en las radios AM en la franja matutina, y alcanzó su mejor ubicación histórica en los ránkings de audiencia.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El tradicional programa conducido por Gustavo Sylvestre en su onceava temporada se afianza como el segundo programa más escuchado en las radios AM en la franja matutina, y alcanzó un  récord de audiencia histórico.

El ya clásico ciclo de la primera mañana de Radio 10 conducido por el periodista Gustavo Sylvestre, se alzó en febrero con 22 puntos de share de audiencia, según el último estudio realizado por la medición oficial de la consultora. IBOPE. El programa que se emite de 6 a 9 horas y que ingresó en su temporada N°11 sigue creciendo en alcance y audiencia gracias a la fidelidad de los oyentes, que lo eligen como unos de los ciclos más exitosas del dial matutino.

Ahora ocupa el segundo lugar entre las radios más escuchadas en esa franja debajo de Radio Mitre y por encima de la AM750, de La Red y de Radio Continental.

M1

El ciclo que conduce Sylvestre cuenta con un prestigioso equipo de colaborabores: Los temas económicos están a cargo de David  Cufré, los judiciales en manos de Ariel Zack, Pablo Ladaga hace deportes, mientras que Gabriela Rádice se ocupa de los espectáculos. Ezquiel López es el imitador y humorista del programa.

«Hace varios años que estamos con un gran equipo. En los últimos cuatro años mostramos lo que otros medios o programas ocultaba, las políticas del macrismo que tanto daño les hicieron a los argentinos. Así como en el canal C5N impusimos el eslogan de contar la realidad, en la radio también contamos lo que otras radios no contaron ni te contarán» , dijo Sylvestre sobre la actualidad de su exitoso programa.

Miércoles 11 de marzo de 2020