“Será una fiesta el reencuentro con Cristina”, expresó Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda

“Una movilización impresionante, anoche vinimos con gente que se movilizó desde Florencia Varela, Lomas de Zamora y Lanús en una columna de más de 5.000 personas. Que el partido judicial juegue su partido, hoy estamos acompañando en una jornada que será una fiesta para nosotros en el reencuentro con Cristina”, refirió Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda quien se instaló bien temprano en las inmediaciones de los tribunales de Comodoro Py, en el día que Cristina Kirchner declarará por la causa sobre dólar a futuro, que la tiene como imputada.

“Cristina ha sido muy respetuosa y no ha aparecido a pesar de los embates del neoliberalismo. Les hubiera dado un tiempo más, pero fue el partido judicial el que la viene a poner en escena para seguir liderando este espacio de jóvenes y militantes de toda la Argentina y ponerle un freno al neoliberalismo, a los despidos, y a la baja de la producción”, dijo Ferraresi en diálogo con Radio Del Plata.

El dirigente del FpV también marcó distancias respecto de la política económica de la gestión de Cambiemos y dijo que este año en el sector de industrial de Avellaneda “ha caído el 25% de la producción y lo más preocupante es la apertura de importaciones”.

Audio de la entrevista

Miércoles 13 de abril de 2016