Inicio Política “Seremos oposición a cualquiera...

“Seremos oposición a cualquiera de los dos posibles gobiernos”, dijo Jorge Guaymás, del Frente Renovador

“Acompañaremos una propuesta superadora, la que dé una garantía al pueblo argentino de superar todos estos flagelos que venimos criticando, como la inseguridad, el narcotráfico, la falta de trabajo, el impuesto a las Ganancias y la situación de los jubilados”, expresó Jorge Guaymás, referente de Camioneros y legislador provincial de la provincia de Salta por el Frente Renovador.

Guaymás, en Mañana Sylvestre, dijo no saber aún por quien se inclinará en el balotaje, aclaró que “los votos no son de los dirigentes, sino de la gente”, y prefirió destacar la responsabilidad que de aquí en adelante le tocará al massismo como espacio de oposición.

“Estamos en una situación de nacimiento de una nueva etapa, con una gran oposición a cualquiera de los dos posibles gobiernos, pero no una oposición de poner palos en la rueda, sino de aportar lo que se deba en función de los bueno que haga cualquiera de los candidatos”, expresó.

“Vamos a hacer una oposición constructiva a cualquiera de los dos gobiernos, y para acompañar lo que está bueno y reclamar si alguno de estos puntos no pueden salir por el capricho de quienes conducen”, acotó

Por otra parte, el dirigente camionero cuestionó a la Presidenta porque “rodeó al candidato (por Scioli) de La Cámpora”, y apuntó también con Carlos Zannini, porque “es un candidato a vicepresidente en el que el peronismo no coincide bajo ningún punto de vista, y nos hubiera gustado que el propio presidente que va a conducir el país elija su propia fórmula, su propio compañero”.

“Escondieron a La Cámpora y la llevaron cerca de Aníbal Fernández, y los resultados dijeron que es lo que la gente piensa de La Cámpora, que repudia la presencia de este sector en el peronismo”, sostuvo.

Audio de la entrevista

Jueves 29 de octubre de 2015

Te puede interesar

Minuto Uno: La entrevista a Lula da Silva

Desde Brasil, el líder del PT habló en exclusivo con Gustavo Sylvestre y ratificó que -de ser necesario- será candidato por el progresismo en...

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

La charla con el jefe de Gabinete de la Nación tras las nuevas restricciones anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, que comenzarán a regir...

La columna de Pepe Mujica: “Las medidas de aislamiento no son un castigo, son una defensa social y una defensa individual”

En su espacio de opinión de los días jueves en Radio 10, el ex presidente de #Uruguay, analizó la situación sanitaria en la región...