Sergio Massa: “Tenemos que construir una alternativa opositora que le gane a Macri y no que pierda en segunda vuelta”

Compartir

La carrera electoral de cara a los comicios de 2019 parece tener bandera de largada, y tras la carta pública difundida por el Presidente Mauricio Macri, reapareció en escena Sergio Massa, el dirigente de Alternativa Federal y en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al futuro político del país,

Puntualmente sobre la oposición apostó por una propuesta que venza al actual mandatario en segundo vuelta, dejando entrever que eso no sucedería con una eventual candidatura de Cristina Kirchner.
“Tenemos que construir una alternativa opositora que le gane a Macri y no que pierda en segunda vuelta”, expresó el dirigente de ex candidato presidencial por UNA.

“La cuestión táctica electoral es secundaria. Lo primero que tenemos que contarle a los argentinos es qué país queremos construir, para volver a poner en marcha la economía argentina, para poner en agenda los derechos inclusivos, los temas del medio ambiente, o cambiar el sistema educativo de verdad”, explicó el dirigente quien forma parte del armado del peronismo federal junto Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

“Si me toca liderar asumiré con responsabilidad y coraje el liderazgo y si me toca asumir otro rol haré lo mismo con alegría de darle a los argentinos la posibilidad de construir unnuevo gobierno para la Argentina”, estimó.

Además se inclinó por plantear la posibilidad de “un gran acuerdo económico y social” para poner en debate “los temas que tienen que ver con el desarrollo en la calidad de vida de los argentinos”.

“El 2019 es un año de esperanza porque será el año de un cambio de gobierno, de construcción de nueva mayoría, de una agenda asociada a la producción y la crecimiento”, cerró

Lunes 31 de diciembre de 2018