Inicio Política Sergio Urribarri: “Macri como...

Sergio Urribarri: “Macri como Massa están viendo que el partido lo pierden, y cada día que pasa por mayor diferencia”

El mandatario entrerriano se metió de lleno en la campaña y disparó contra Mauricio Macri y Sergio Massa, en lo que se espera será una dura contienda política camino al 25 de octubre.

Urribarri salió en principio a contestar los dichos de Massa, quien en su paso por Entre Ríos cuestionó a los mandatarios peronistas a quienes calificó de “señores feudales que se hacen ricos en provincias pobres”.

Massa no puede admitir que ha perdido 1,5 millones de votos, es como si hubiera perdido la población completa de La Matanza, que dejó de confiar de él”, dijo Urribarri y acotó sobre el exintendente de Tigre: “Es una vanidoso y egocéntrico”.

Massa no tiene nada para mostrar, lo único que hizo fue gobernar unos meses la municipalidad de Tigre, donde hay un sector privilegiado que tiene todos los servicios y un sector amplísimo de la población que no tiene agua ni cloacas”, refirió el gobernador entrerriano.

En Radio Del Plata, el mandatario destacó el avance de su distrito, aseguró que “es la provincia que más creció de la región centro, la que más redujo la mortalidad infantil en el país, y donde se multiplicó 11 o 12 veces la inversión en educación”.

Contra Mauricio

Urribarri también repartió críticas al candidato de Cambiemos y apuntó contra supuestas irregularidades contractuales en el ámbito porteño: “Por mas asesoramiento en campañas sucias que le haga Durán Barba, a Macri le va a costar muchísimo explicar qué es lo que pasó con los contratos de Fernando Niembro y otros contratos como el estacionamiento en la Capital”.

Ahora quieren reconocer los logros para ver si pueden robarle algún voto al peronismo. Pero va a ser imposible”, dijo sobre el cambio de posición de Macri respecto de algunas políticas de Estado llevadas adelante por el kirchnerismo.

“Tanto Macri como Massa están viendo que el partido lo están perdiendo y cada día que pasa por mayor diferencia. A la gente le quedó claro que hay dos modelos contrapuestos y el nuestro es mejor por lejos”, remarcó.

Audio de la entrevista

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Te puede interesar

“Es desubicado poner en duda la efectividad de la vacuna Sputnik V”, expresó el Dr. Gustavo Sevlever

En conversación con Mañana Sylvestre, el médico y editor de la Revista The Lancet rechazó los cuestionamientos a la vacuna contra el COVID-19 del...

Pepe Mujica: “Hay que pelear muchas batallas para ganar alguna”

En Mañana Sylvestre, ex presidente del Uruguay brindó su habitual  su columna de los jueves, un espacio de reflexión social y política sobre el...

“Esta ola de contagios viene adelantada y a mucha velocidad”, indicó Luis Cámera

El médico clínico habló en Mañana Sylvestre sobre la espiralización de los contagios por Covid-19 y recalcó que la única solución pasa por acelerar...

“Esto es más grave que lo de los jueces de la servilleta”, dijo Martín Arias Duval

El abogado opinó, en diálogo con Gustavo Sylvestre, acerca de las recientes revelaciones que confirman el ingreso a la residencia de Olivos de empresarios,...