“Sería inteligente hacer una gran primaria donde compitan Sanz, Cobos, Macri, y toda la oposición”,dijo Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz

Compartir

El jefe comunal y precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza, en Mañana Sylvestre por AM1030 Radio Del Plata, sugirió ampliar las PASO del Frente UNEN a todos los partidos de oposición para derrotar al kirchnerismo, copiando de alguna manera el acuerdo alcanzado al interior de la UCR local, que irá a una interna abierta con el PRO, el FR, el socialismo y Libres del Sur.

“Sería inteligente hacer una gran primaria donde compartieran todos los presidenciables como Sanz, Cobos, Macri, etc, una competencia y quien saliera electo de esa presidenciales sería virtualmente el candidato a presidente de toda la oposición y probablemente sería el Presidente de la Argentina”, sostuvo Alfredo Cornejo, intendente del municipio de Godoy Cruz, y uno de los principales referentes del radicalismo en la provincia de Mendoza.

“EL congreso del partido en Mendoza ha autorizado a sus autoridades a hacer un frente con todas las fuerzas de oposición, menos el FIT (la izquierda), contra el Frente para Victoria. Un frente que incluye al PRO entre otros, pero también a los socialistas, a Libres del Sur, al radicalismo, al Frente Renovador, etc”, comentó acerca del acuerdo alcanzado en la UCR de cara a las elecciones en la provincia.

“El peronismo se ha parado en dos pilares estratégicos en Mendoza, tratar de ganar con el arrastre de la boleta nacional como hizo en el 2011, y/o dividir a la oposición. Y esta estrategia intenta quebrar esos dos pilares, que el arrastre nacional se le vuelva en contra, porque la sumatoria de los candidatos de UNEN y Macri da muy superior a los candidatos del FPV”, analizó Cornejo, en vistas de una posible unificación de las elecciones en la provincia.

Lunes 15 de enero de 2014