Soledad Villamil: “Vivir nuevamente este tipo de situaciones angustia y desconcierta”

Compartir

Soledad Villamil, en diálogo con Mañana Sylvestre, dejó su opinión sobre la realidad nacional y subrayó su intranquilidad por la desaparición del joven Santiago Maldonado en Chubut.

La actriz y cantante que está a las puertas de presentar su nuevo trabajo denominado Ni antes ni después en el Teatro Margarita Xirgú del Espacio UNTREF, remarcó su profunda preocupación por el caso y advirtió: “Da miedo pensando en el futuro”.

“Es una cosa espantosa y que nos tiene muy conmovidos a todos en casa. Tenemos un hija adolescente, fuimos a la marcha y uno está en un puente generacional en el que se vivió cosas tremendas por más que eramos niños , pero lo tenemos en el cuerpo, y quizá a la gente joven no le sucede esto”, indicó la artista.

“Vivir nuevamente esta situación angustia y desconcierta, porque después de las experiencias tremendas y el recorrido que hemos hecho como país, orgullosísimos por haber hecho Justicia y que se haya investigado (los crímenes de la dictadura), porque otros países lo han barrido debajo de la alfombra”, agregó.

Una puerta que se abrió a la música

La reconocida actriz, protagonista de la recordada El Secreto de sus Ojos habló en Radio 10 de la pasión que le despierta la música a horas de presentar su nuevo disco, que cuenta que gran parte de las letras elaboradas por la propia Villamil.

“Estoy contenta y muy entusiasmada con lo de mañana. Es material totalmente nuevo y fresquito para el disco. Es como otro hijo más que sale de repente a la luz y compartirlo me da mucha alegría”,comentó sobre Ni antes, ni después, su último trabajo.

“Estoy muy enganchada y esto de haberme puesto a escribir las canciones fue como haber abierto una puerta, tipo Alicia en el País de las Maravillas. Me metí en un nuevo mundo de canciones, de letras y músicas, y no puedo parar, estoy jugando todo el día, divirtiéndome y disfrutándolo”, finalizó.

La cita será este viernes 8 de septiembre a las 21 horas en Teatro Margarita Xirgú del Espacio UNTREF, ubicado en la calle Chacabuco 875, en el barrio porteño de San Telmo.

Jueves 7 de septiembre de 2017