Inicio En Campaña “Somos la fórmula que...

“Somos la fórmula que más ha crecido”, aseguró José Manuel De la Sota

De recorrida por el país tras presentarse ayer en las provincias de La Rioja y de Corrientes, De la Sota habló en Mañana Sylvestre de su campaña política y presentó sus principales propuestas de cara a la PASO que disputará con Sergio Massa en el espacio UNA.

“Siento que nosotros con Claudia Rucci somos la fórmula que más ha crecido y ya algunas encuestadoras lo están señalando”, enfatizó el gobernador cordobés y se apoyó en su gestión en la provincia para lanzar sus principales lineamientos de gobierno en caso de acceder a la Rosada.

“Todo lo que prometimos lo hicimos, cuando digo que queremos rebajar 30% los impuestos, soy el único político que en vigencia de la democracia los rebajó”, subrayó el dirigente peronista.

El gobernador cordobés habló de su plan para reducir un 30% la presión fiscal en los próximos 4 años: “Vamos a eliminar algunos impuestos y a reducir otros. Queremos impuestos mas baratos, mejor distribuidos y mejor cobrados”, apuntó.

Además afrimó: “Quiero ser un presidente sin fueros, un simple ciudadano, porque soy el único gobernador que no tiene fueros ni privilegios. Nuestro programa de empleo joven tiene ya 145.000 chicas y chicos con un primer empleo. Todas estas cosas que planteo para el país ya las hemos testeado en Córdoba y han dado resultado”.

Luego, destacó las obras de infraestructura llevadas adelante por su gestión en Córdoba, con eje en la transformación de las rutas nacionales “en autopistas de 4 manos, totalmente seguras”.

Por último, De la Sota minimizó las críticas que disparó Luis Juez en Radio Del Plata, quien lo acusó de mantener un pacto de gobierno con el intendente de Córdoba, el radical Ramón Mestre. “Lo único que hago es gobernar con todos los intendentes de la provincia, no me fijo de qué color político son (..) Uno discute cuando hay campaña, cuando se termina se gobierna”, refirió.

Audio de la entrevista

Viernes 31 de julio de 2015

Te puede interesar

“Denuncié ante el Consejo de la Magistratura a los jueces Hornos y Borinsky por prevaricato”, dijo Alan Schlenker

Desde el Penal de Rawson, en Chubut, el barra ex líder de los Borrachos del Tablón, apuntó contra los camaristas Gustavo Hornos y Mariano...

Cecilia Todesca: “Estamos viendo una recuperación muy fuerte en industria y en la construcción”

La vicejefa de Gabinete de la Nación remarcó los buenos números de actividad que presentan algunos sectores de la economía que incluso superan a...

“Esto es más grave que lo de los jueces de la servilleta”, dijo Martín Arias Duval

El abogado opinó, en diálogo con Gustavo Sylvestre, acerca de las recientes revelaciones que confirman el ingreso a la residencia de Olivos de empresarios,...

Carlos Beraldi: “Nunca se vio de una manera tan descarada un plan montado desde el poder ejecutivo para tomar algún sector del poder judicial”

En charla con Gustavo Sylvestre, el abogado cuestionó la cercanía de ciertos funcionarios judiciales con el ex presidente Mauricio Macri tras conocerse la visita...