“Stornelli no vuelve más de donde está, es una cuestión de tiempo”, precisó el abogado José Manuel Ubeira

Compartir

La reciente declaración de “rebeldía” dictada sobre el fiscal Carlos Stornelli por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla despierta ecos en el ámbito judicial y del derecho y en Mañana Sylvestre opinó José Manuel Ubeira, abogado defensor de Oscar Thomas, en el causa de los Cuadernos del chofer Centeno.

“Stornelli no vuelve más de donde está, es una cuestión de tiempo. Ahora la decisión la tiene en sus manos el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, que no puede tener un fiscal rebelde, o por lo menos contumaz frente a un llamado de la Jusiticia. Esto no es una monarquía y Stornelli claramente tiene más derechos que todos nosotros”, consideró Ubeira sobre el caso.

“Se nota el nerviosismo porque lo que puede tener D´Alessio guardado puede ser importante desde todo punto de vista. Es cuestión de tiempo, no hay que apurarse. Los tiempos del Juez Ramos Padilla son los que debieran tener todos los jueces”, indicó.

Acerca del entramado extorsivo que integraban operadores judiciales, funcionarios de la Justicia y periodistas, Ubeira manifestó que “era un tridente imbatible, te sacaban en los diarios, utilizaban información de inteligencia y te llevaban al juzgado federal” a la vez que sostuvo que Daniel Santoro “está mas que comprobado que era parte de la organización”.

Miércoles 27 de marzo de 2019