Subsidio a travestis: “No está mal, pero me gustaría pensar más en los jubilados”, dijo Vanessa Show

La famosa y mediática travesti opinó en Mañana Sylvestre sobre la propuesta de la legisladora porteña María Rachid para implementar un subsidio de $8.000 dirigido a personas trans mayores de 40 años. Si bien no desestimó la propuesta, sostuvo que “habría que darles trabajo”.

“No está mal, pero me gustaría pensar más en los jubilados”, dijo la travesti Vanesa Show sobre el proyecto impulsado por la legisladora kirchnerista María Rachid para implementar un subsidio para personas transexuales que superen los 40 años de edad .

“Hay travestis muy grandes que no han tenido oportunidad. Acá habría verlo, de todas maneras es un proyecto sólo para la Capital”, dijo Show y agregó “’¿Por qué no les dan trabajo? Habría que darles trabajo”.

“Podría estar bien en algunos casos, como si fuera un empujón, pero hay que debatirlo”, reflexionó en Radio Del Plata.
Show destacó la política del Gobierno en materia de acceso a la jubilación para el caso de adultos mayores que no alcancen los aportes necesarios, y subrayó los beneficios de la puesta en marcha de las distintas moratoria.

Además, habló de la Tv argentina, deslizó criticas hacia el travesti Lizy Tagliani por su participación en Showmatch y dijo que hace “humor de maricas”.

Por otra parte se autopostuló como jurado del Bailando: “Me gustaría ser jurado calificado de Tinelli”, dijo.

Jueves 27 de noviembre de 2014