Taiana: “Muchos que eligieron en las PASO una opción distinta ahora van a apoyar a Unidad Ciudadana”

Compartir

La campaña comienza a tomar velocidad, y en Mañana Sylvestre estuvo el candidato a senador en provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Jorge Taiana, y expresó su confianza en alcanzar un resultado mayor al obtenido en agosto durante las PASO.

“Mucho voto que pudo haber expresado una opción distinta en las PASO ahora se van a inclinar por Unidad Ciudadanía”, deslizó el ex ministro de Relaciones Exteriores en charla con Gustavo Sylvestre adelantando una posible adhesión a su espacio de votantes que en agosto eligieron a Massa o Randazzo.

“Me parece que el 13 de agosto resolvió un tema que es la interna peronista para estas elecciones y no estoy hablando de futuro que es algo distinto. Para estas elecciones quedó claro que el grueso del peronismo está apoyando a Unidad Ciudadana, y naturalmente los votos peronistas van a tratar de juntarse porque hay un espíritu de unidad”, indicó y aseguró que la gente reclama la unidad del peronismo “para derrotar a Cambiemos”.
vis

Por otra parte, el dirigente kirchnerista apuntó contra la campaña de Cambiemos, por el protagonismo que tienen hoy en la exposición pública el presidente Macri y la gobernadora Vidal, quienes no son candidatos en este comicio.

“Están haciendo una cosa que no correspondería hacer porque las principales figuras están obviamente en campaña y así lo reconocen los mismos medios que los apoyan y que decían antes cosas tremendas del gobierno anterior, y ahora cuentan como si fuera lo más normal del mundo que van a aplicar los recursos a ciertos distritos donde son más fuertes, y los distribuyen más que discrecionalmente, casi arbitrariamente porque hacen campaña con los recursos del Estado”, expresó.

Este miércoles Taiana continuará su recorrida por territorio bonaerense y estará presente en actos políticos en Luján, Jaúregui y Villa Flandria.

Miércoles 4 de octubre de 2017